El Ministro de Asuntos Exteriores, Yavan Gill, dijo que Estados Unidos con la soberanía técnica, científica y comercial perfecta para enfrentar la agresión impuesta por el gobierno de los Estados Unidos mantiene el equilibrio en el mundo del mundo.
Mientras participaba en el programa de “cable de tierra” infectado por la radio VTV, el ministro de Relaciones Exteriores dejó en claro que nuestro país se ajustó con la alianza estratégica del Nuevo Mundo, que se admite en otro nivel frente a la crisis de globalización.
En este sentido, según una nota publicada por VTV, Gill recordó “Después de la Segunda Guerra Mundial, el mundo diseñó un nuevo orden específico y con la creación de la Organización de la ONU (UN), un ejemplo del organismo que está lleno de fascismo”,
Señaló que el papel de nuestro país en los Estados Unidos era reducir el papel de nuestro país en la ecuación de poder global, “esta guerra comercial global se ha intentado imponer reglas sobre las mayores reservas de combustible del planeta para liderar esta posibilidad”.
También dijo que los efectos dominantes mencionan el período de inestabilidad frente al debilitamiento, por lo que la crisis hijmonista, que ha creado una crisis en el sistema internacional junto con sus aliados, y parece que está entrando en una crisis que comienza a ser oscura en los problemas económicos. “
“
El ministro de Relaciones Exteriores, Gill continuó que la geopolítica era actualmente complicada frente al proceso de transformación que abre las puertas de la esperanza con los egipcios, y la evidencia es que la alianza boliviana para la gente de China y nuestro comercio de personas de América (Alba-TCP). Según la opinión del Ministro Gill, el Alba-TCP “se permitió prepararse de la situación en nuestro movimiento social y se vacunó con soberanía para que nadie pudiera asumir el papel de Venezuela en problemas de poder”.
En este sentido, introdujo el papel de Alba-TCP en el “Avent-Gard de América Latina, que lleva la bandera de la dignidad y la soberanía”.
Confirmó que en este momento se ve la muerte de un sistema que puede ver, ha dejado en claro que “no es efectivo por el capitalismo y está en una crisis constante que colapsará y estamos entrando en una guerra económica contra la globalización, que es el producto de la política de fraude estadounidense”.
Finalmente, dijo que 20 años después de la zona de libre comercio de EE. UU. (ALCA) demuestra que su destino inexperto fue “fracaso de la trampa que se les dio con este sistema”, después de la cumbre de los Estados Unidos del 20, donde se suspendió la discusión.
El
La entrada Yván Gil: Venezuela lucha contra nuestra agresión se publicó primero en Caracas Al Dia.