El Viceministro de Política Anti -Avineta, William Castillo, dijo que el derecho a la inmigración fue reconocido por la organización de la ONU (ONU), y por lo tanto no era un delito, porque ahora tiene la intención de creer que el venezolano que fue persuadido por el fascismo y ahora están asociados con el tren Argua.
Esta señal nacional hizo esto en una entrevista con VVT sobre la situación que se presentó con inmigrantes de Venezuela, algunos de los cuales incluso fueron enviados a Guantánamo.
“Este no es un delito para ser transferido, puede ser que alguien viola las reglas administrativas sin registrarse en un país porque no permitió que ingresara, es una falla, pero no lo hace culpable”, dijo.
Castillo dijo que, por supuesto, las familias de Venezuela tenían varias horas de miseria cuando se enteraron de que sus hijos estaban en Guantánamo. “Les mostraron ropa naranja, esposada y humillada”, y dijeron “Quiero dejar demasiado” como una broma con esta oración, “un Ceprino quiere ir de Venezuela”, es en común con un plan completo diseñado por el fascismo.
“El venezolano ha llevado su deportación a su partida, su crisis económica, desempleo, la destrucción de monedas y ahora el único estado que le importa, porque los persuadió a través de un derecho y regreso migrante”, dijo.
Todo era parte de un plan
Señaló que los inmigrantes de Venezuela estaban acostumbrados para justificar la intervención militar a Venezuela, para apoyar al país contra las sanciones y la agresión, pero ahora intentan convertirlos en delincuentes debido al fracaso de los extremistas.
“Por primera vez se persuadió la migración y era real, nadie puede negar que atacará a nuestro país. El segundo momento es cuando esa inmigración estaba completamente protegida fuera de Venezuela, y fue culpable “y recordó que los hombres estaban listados con ladrones y prostitutas.
Dijo que incluso las personas estaban montadas en el plan de migración para aprovechar las redes de trata.
El tercer momento, explicó Castillo, fue ahora que después del plan que tenía que ser sumergido en la ola Yao de Venezuela después de que el plan fuera sobrevivir.
“Como no se logra, la migración ahora se convierte en el tren Aragua” y agregó que “todos los monstruos” desempeñaron un papel vital en el fascismo en Venezuela para usarlo políticamente.
“Ahora parece que todos los venezolanos vinieron del tren Aragua porque no querían ocuparse de lo que hicieron, ya que fueron robados $ 2 mil millones, lo que se quejó de que tenían que participar en los inmigrantes y desaparecieron”, insistió.
“Vemos una historia muy dolorosa, vemos cómo usaron venezolano, mujeres, niños, familias, (…) para atacar, nunca participaron en ellos y ahora quieren deshacer el problema”.
La entrada William Castillo: La migración no es un crimen se publicó primero en Caracas Al Dia.