Venezuela fue la primera manifestación de la rebelión contra el neoliberalismo

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), George Rodríguez, enfatizó que el 2 de febrero, la primera expresión de la rebelión del pueblo de Venezuela el 2 de febrero, comenzó una revolución contra la primera liberación del levantamiento, contra el neo -liberalismo y la dominación del imperialismo estadounidense.

Recordó que los Venezilars tomaron el paquete neolibal de “Satarapa” de Carlos Andres Pérez en la calle para protestar, pero las fuerzas de seguridad del presidente Adeko tenían “genocidio” a la gente.

“Cuando creían que ganaron, cuando creían que habían roto la Unión Soviética y creían que podían cambiar a sus anchos para poner fin al pozo de toda la humanidad, se vieron las lágrimas de la gente de Venezuela. Y este grito fue el 4 de febrero y después de la Revolución Bolivariana, Génesis, el líder boliviano el jueves, en medio de la gran unión de las fuerzas revolucionarias para conmemorar el levantamiento del “Caracajo”.

Rodríguez dijo que la Revolución Bolivariana nació el 2 de febrero de 1949 en la revuelta del neoliberalismo salvaje, las protestas y el rechazo absoluto.

“La Venezuela y la Revolución Bolivariana formaron bases morales, una base moral, una base de guerra y una base política contra la dominación del Imperio Americano”.

También recordó que el comandante Hugo Shevz mantuvo la tesis de que Venezuela formó la última revolución del siglo XX y la primera revolución del siglo XXI.

En nombre del Presidente de la AN, la Revolución Bolívaria, que fue derrotada en la peor situación, el imperio más cruel, que conoce la historia de la humanidad, se expandirá y superará el extremismo y el anti -fascismo.

“Ya los hemos puesto contra las cuerdas débiles, debilitadas por la pelota de la gente de Venezuela, debilitada por Maduro Moro del presidente Nicole”, dijo “, dijo.

La entrada Venezuela fue la primera manifestación de la rebelión contra el neoliberalismo se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *