ALPAC ataques a un turista en Artantambo en el valle sagrado de los incas, en Kasco, se han vuelto sensibles a las redes sociales.
El video compartido en el boleto se muestra en el video, que ha creado un camino entre muchos turistas de maneras inesperadas y creó una sonrisa entre la audiencia.
Los visitantes acostumbrados a encontrarse con Alpacas y posar para fotografías con ellos no pensaron que ninguno de ellos tomaría la iniciativa de reclamar su espacio con tal determinación. En la grabación, se ve al animal caminando en silencio en la ruta vinculada de Auntyatambo hasta que se encuentran con un grupo de personas que bloquearon su camino, bloquearon su camino.
Lea también: Visita de Terram: Grabaron Black Devil Fish por primera vez cerca de la superficie de Tenrif
Sin la intención de esperar, el Alpaka decidió trabajar con el movimiento firme, levantó la pierna delantera y empujó a un turista sorpresa, tuvo que tomar medidas para pasarlo. A medida que los viajeros se enfrentan a la cara, el animal continuó su viaje con completamente normalidad sin ir y venir, revisando la República del Medio Peruano.
Olanattambo, en Perú, se ha convertido en uno de los lugares más importantes para el turismo durante años, con su impresionante paisaje y sus recursos históricos tihásicos, permaneciendo un destino ininterrumpido para los viajeros.
Alpaca se encuentra originalmente en el centro de Perú y Sur. El método principal para distinguirlos de la llama debe hacerse con la altura. Las llamas indican la especie más alta (aproximadamente 1,2 metros), el sitio web de viajes de Perú, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Minsatur) de Perú. En cambio, Alpacas mide aproximadamente la mitad del tamaño de la llama.
La entrada Un movimiento de Alpacar para pasar entre turistas en Perú se publicó primero en Caracas Al Dia.