Sub: No falta por la fuerza en Venezuela

El Fiscal General de la República, Tarek William, rechazó las acusaciones emitidas por las organizaciones subdirigentes, diciendo “a corto plazo desapareciendo a la fuerza” en Venezuela y dijo que las personas arrestadas han realizado actos punibles.

Esta señal nacional hizo esto durante una entrevista con la BBC, donde anunció varios temas relacionados con los derechos humanos.

Sub mencionó que se utilizó un error para “seguir el tema de los derechos humanos que operan científicamente. El secuestro de desaparecido por la fuerza, no manuscrito frente a una organización policial o judicial y posteriormente asesinato”.

Hizo hincapié en la entrevista: “El Express que faltan a la fuerza no existe. No comience a descubrir cosas que no se ven obligadas a perderse. Además, agregó que las personas en Venezuela han sido arrestadas “porque están comprometidas con eventos punibles y luego quieren encontrar la imagen que ya no obtienen. Ahora quieren descubrir una nueva desaparición forzada. No, son arrestados y Las personas son arrestadas y luego se presentan a las agencias, son acusados ​​y juzgados “.

Dijo que estas versiones nacionales no tienen la moralidad para hacerlo en los organismos. “Iraq, Libia o Afganistán invadiendo Gaza no me enseña la maldición del genocidio y la eliminación. Este es un doble estándar. Como dije, es parte de la guerra híbrida: el uso de los derechos humanos para dañar la imagen, a través de ella Abogado (Uso político de la justicia), una nación que no es parte de la órbita geocolítica del gran poder del poder “, dijo.

Enemigo libre

Además, cuando se les pregunta a los fiscales sobre las preguntas planteadas, como las agencias La Comisión Inte -Americana de Derechos Humanos (IAHR) y la UN Venezuela para Venezuela sobre la determinación de misiones, el sistema de justicia y los líderes de la oposición acusados ​​de oprimir: “Cuando tenemos esta responsabilidad, tenemos que bordearnos para decirnos que son los enemigos libres de esta transformación proceso.

También agregó que “Maria Kareena y Edmondo González Venezuela Homeland y el total enemigo de la gente. Aunque lo que ofrecieron son ataques militares, intervenciones extranjeras, guerra, el desastre de las fuerzas armadas y fracasaron.

Dijo que después de las elecciones presidenciales del 23 y 7 de julio, tuvo lugar el brutal incidente de violencia. Veintiún dos manifestantes violentos, centros de salud quemados, escuelas, centros electorales y monumentos destruidos fueron asesinados y un grupo de personas fueron arrestados dependiendo de ello.

Sub enfatizó que “dos oficiales de la Guardia Nacional fueron asesinados, 5 resultaron heridos, de los cuales 975 eran policías y militares; Y 500 bienes fueron destruidos.

El fiscal consideró que el sistema judicial funcionó correctamente para “evitar la guerra civil” y recordó que después de que cada caso fue revisado individualmente, 1.187 para liberar a las personas detenidas.

También durante la entrevista, su elección presidencial fue consultar en el minuto CNE, y dijo que vio los mismos “magistrados después de un análisis amplio de que los boletines emitidos por CNE han acordado completamente que las máquinas de voto y los centros de totalización están con los registros de los registros de Máquinas de voto.

En bancarrota

También fue consultado el Fiscal General Tarek William Sub, entrevistado con el exilio de ciudadanos de Venezuela en los Estados Unidos, en el que se incluirían los miembros del tren Aragua, donde respondió que la banda “estaba rota”.

“El tren Argua ha sido demolido en este país, en esta etapa, en esta etapa, 5 de sus prisiones están encarceladas y las sanciones máximas serán multadas, otros tienen órdenes de arresto. Sin embargo, hay un evento horrible y es en el caso del niño de Guerrio [máximo dirigente de la banda y en paradero desconocido]El Él y él eran siete colaboradores en Colombia. Se dio información a la policía colombiana y las autoridades militares. Qué pasó Los dejan ir. Renunciemos a la mentira. Había un niño de Guerrio en esa casa “, respondió a la BBC.

En el caso del ex militar Ronald Ojeda asesinado en Chile, dijo que era una operación de “bandera falsa”, y argumentó que el reino chileno estaba “cubierto”.

“Lanzé una línea de investigación para ver si tengo la participación policial del tercer país y hemos enviado dos directores a la Oficina del Fiscal Nacional Chileno sobre la base de la coordinación con la Oficina del Fiscal Nacional Chileno. Me puse en contacto con el fiscal general y sé qué pasó. No lo aceptaron. ¿Por qué no dejaron que nuestros archivos revisen la evidencia? ¿Razón? Porque el fiscal pirata en el mundo no es más que Chile “, dijo SAB.

La entrada Sub: No falta por la fuerza en Venezuela se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *