Rudiger rescata al Real Madrid nuevamente

El Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey, después de dibujar la victoria (3-5) Vijay en el partido de ida después de atraer 3-5 fiestas (1-5 en la computadora global) después de impresionarse en los problemas semifinales en la extensión.

Definido el miércoles, el equipo Blanca se enfrentará a los ganadores de la semifinal entre el Atlético y el Barcelona (primera etapa 3-5).

El equipo básico combinó primero con el empate con Ander Barnettaxia (1 16), aunque el Andric brasileño (1) devolvió el equipo blanco al equipo blanco.

En la segunda parte, Donstirus se movió con un gol del austriaco David Alaba () 2) y Mikel Warzabal (1) en su propio objetivo. Sin embargo, los jugadores de Madrid reemplazaron rápidamente dos goles, del inglés Jude Belingham (82) y el Orlien Tichumani (86) inglés, pero envió el juego a la extensión del descuento de Wajbal (90+3).

En la extensión, un sorteo espectacular de Antonio Rodiger alemán (1) significa el boleto final que jugará en el estadio La Cartuza en Sevilla el 2 de abril de abril.

Endric

El Andric brasileño, Kylean Mbappe, el título como nueve en la posición general de Mbappe, comenzó a enchufar con la idea de la amargura de Knight Donestier. En el primer paso, ya advirtió con un tiro desviado que había dejado tres palos antes de un chileno (1).

Se construyó un espacio adecuado después de pasar el espectacular Venecia para superar el 1-1 Andre, con un globo estético cerca del portero-Elex Rimiro. El empate volvió a la entidad Merengu.

El brasileño de 4 años anotó su quinto gol en la copa superior del torneo.

Mientras tanto, el entrenador blanco Carlo Ansloi Semifinals viajó para castigar a Mbappe (66 66) por la entrada a las semifinales, que estaba extasiada por la audiencia por la audiencia en su olor a anotación.

Warzabal, supremo

Sin embargo, una sociedad verdaderamente alentada se puso en 2-1 que el internado japonés rechazó la defensa blanca después de llevar a Kubo, pero Pablo Maran agarró el balón, entró en los antecedentes y cambió su tiro al austriaco David Alaba a la red.

La gente del Sheriff de Imanal los siguió a menos que Mikel Warzabal enviara el balón debajo de la red una vez más con Alabar.

Fuera de la copa, el Real Madrid tuvo reacciones espectaculares. Primero, Venicius colgó una pelota en el punto de penalti donde Jude Belingham estaba esperando un empate para él y luego, con La Testa, Tachoumani terminó en una esquina para regresar al pase virtual del Real Madrid.

El puesto eufórico ya celebró la final, pero un título de Masterflower de Warzabal volvió a equilibrar el empate en la bocina.

En ausencia de los últimos minutos del final de la extensión, un ángulo comenzó con una esquina unida a la cabeza de Rudizer de Turk Arda Gillar, que obtuvo el boleto de Sevilla.

La entrada Rudiger rescata al Real Madrid nuevamente se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *