Un grupo de científicos de la gran compañía de biosciencia pudieron recuperar el lobo “horrible”, una especie que se había extinguido durante más de 12,500 años.
Esta criatura es reconocida como una inspiración para el símbolo de Stark House en el Juego de Tronos, con el que se incluye la nieve de la zona.
A través de las redes, la compañía ha lanzado un video de Romulo y Remo, que fue creado por dos cachorros de seis meses creados por cambios genéticos del ADN encontrado en los fósiles de 11,500 a 72,000 años hace. Muestra cómo les gritan primero.
Según un comunicado de la compañía, algunas partes del ADN provienen de 13,000 años de dientes y 72,000 cráneos.
Incluso revelaron que hicieron un tercer cachorro, pero sería una mujer. Lo bautizó como Khasi, el nombre del héroe de la famosa serie HBO.
Palabra que has estado escuchando el primer grito de un horrible lobo durante más de 10,000 años. Conoce a Romulus y Rimus: la primera criatura D-Extentint del mundo nació el 1 de octubre de 2024.
El horrible lobo ha desaparecido durante más de 10,000 años. Estos dos lobos fueron devueltos de la extinción … pic.twitter.com/wy4rdovfrh
– Kolsal Biosoins® (@Colossal) 7 de abril de 2025
Cachorro
Tres cachorros de lobo nacieron el 1 de octubre de 2024. Y están siendo atendidos en una reserva certificada por la American Human Society. Incluye zonas de interacción y se monitorea para garantizar que las cámaras en vivo, los trabajadores de seguridad y los drones.
Este momento no es solo un hito para nosotros como empresa, sino que también procede a la ciencia, la conservación y la humanidad. Desde el principio, nuestro objetivo ha sido claro: “Historia de la revolución y ser la primera compañía en utilizar con éxito la tecnología CRISPR en la especie de bienvenida perdida”. Al adquirir esto, continuamos continuando nuestra extensa misión: tomar los deberes de la humanidad para recuperar un estado saludable en la tierra “, dijo la compañía.
Han recuperado el increíble lobo
Enorme biosciencia mencionó que estos animales eran hasta un 25 % más grandes que los lobos grises y tenían un pelaje ligero y denso, que se rehacieron en estos animales. Así como fuertes mandíbulas.
“Huerger” Oloves vivió durante el Plystoceno hace 3.5 a 2.5 millones de años en el continente estadounidense. Hace unos 13,000 años cayeron al final del último glaciar.
La entrada Recuperaron la especie abolida “Horrible Wolf” hace 12 mil años e inspiró el símbolo de la casa Stark en el juego de Tronos se publicó primero en Caracas Al Dia.