El gobierno de Nicholas Maduro dice que está esperando que la reacción de El Salvador regrese a Venezuela, 20 inmigrantes en los Estados Unidos. Y se mudaron a la prisión de seguridad más alta en Techoluka.
Karakas Chavismo dijo el lunes 28 de marzo, que funciona de la manera “legal y diplomática” En el caso de 238 inmigrantes de Venezuela Que Estados Unidos envió a la prisión de seguridad más alta de El Salvador.
“Estamos actuando diplomáticamente y desde una perspectiva legal, exigiendo los derechos de Venezuelas, que fueron secuestrados en El Salvador. Esperamos una respuesta Con respecto al gobierno de El Salvador, “Ministro del Interior, Justice y Shanti, Diosadado Cabello, después de recibir a los inmigrantes de Venezuela en los Estados Unidos.
La semana pasada, el gobierno de Donald Trump envió a 238 inmigrantes de Venezuela a la cárcel de seguridad más alta de El Salvador, alegando que el tren transnacional de Aragua era parte del tren transnacional.
Decisión Recibió críticas de los defensores de los derechos humanos Venezuela y Chavismo están dentro y fuera.
Cabello dijo: “Tenemos que preguntarle a Lord (presidente Nayib) Buchell que les pregunte a cualquiera de ellos cometió cualquier crimen en El Salvador y por qué fueron arrestados en El Salvador, porque estaban violando todos sus derechos”, dijo Cabelo.
Este oficial llamó a “campos de concentración” una prisión donde se han retenido 238 inmigrantes de Venezuela y agregó que esta detención recuerda los peores momentos del fascismo mundial.
“El asentamiento del gobierno es (inmigrantes) buscar venezolano”, agregó el cabello después de referirse al hecho de que regresar a casa a través de programas gubernamentales Más de 913,000 personas regresaron a casa.
Reconoce que estos inmigrantes de Venezuela “no dependen del gobierno arrestado en El Salvador, es un hecho que describe como un secuestro, ha regresado al país en el futuro cercano”. Espero que nos los devuelvan ”, dijo.
Llamar al folleto
El presidente del Ministro Salvadora, Naib Buchell, a quien llamó a Kidnapar, pidió directamente a los inmigrantes de Venezuela a la aprobación de regresar a su país.

No dio más detalles: “Si algo le sucede a estos indígenas, son los únicos responsables”.
Por otro lado, rechazó el “crimen de venezolano en el extranjero” y negó que fueran incluidos en el tren Argua, un partido que consideró que el gobierno se rompió.
Leer más:
“Mi hijo simplemente quería trabajar y ahora está en la cárcel de El Salvador”
Relacionado
La entrada ¿Qué hace Chavismo por los inmigrantes de Venezuela en El Salvadore? se publicó primero en Caracas Al Dia.