En el contexto histórico de Venezuela, el Ministro de Trabajo es para Eduardo Pineet “23 de enero, la gente traicionó a una burguesía y la élite oligárquica”. Que más tarde formó las partes del Acuerdo de Pento Fizo, dijo.
El jefe laborista, que viajó a las calles de la capital de Venezuela para conmemorar al general Marcos Perez Jimnez, en 1958, enfatizó “Todos eran imperialistas que establecieron una regla, que era una regla, que era tres crímenes; Para la compañía transnacional, la corrupción administrativa y la opresión generalizada contra nuestro pueblo.
En cambio, menciona que hoy y ayer, “hemos comenzado con el comandante Chávez y la liberación y la liberación de la soberanía y la independencia y un proyecto de desarrollo generalizado en el país”. Aseguró que ahora, “no hay traición y es por eso que es un proyecto preciso que causa una revolución profunda”.
Destacó que “un conjunto de energía, en primer lugar, un presidente audaz y fuerte y un liderazgo político revolucionario colectivo que creó Chávez”.
En su nombre, el alcalde de Caracas y el Partido Socialista Unido de Venezuela, el vicepresidente regional y municipal, Carmen Meléndez, aseguraron que “las agencias de seguridad nacionales y de seguridad cívicas bolídicas se están preparando para proteger la patria”.
“A través del Ejercicio de Escudo Bolivarian 2025, hemos demostrado lo que tenemos en el momento de la amenaza y necesitamos proteger nuestra patria. Tenemos personas felices y satisfechas que salieron a las calles con mucho patriotismo para esta práctica. “Nos estamos preparando para proteger nuestra área en todas las partes del país”, dijo Meléndez.
La entrada Pitato: 23 de enero, gente traicionada por una ‘élite burguesa’ se publicó primero en Caracas Al Dia.