“No lo estamos dejando ser”

Después de reunirse con el enviado especial de Nicholas Maduro Donald Trump, Richard Grenel, el presidente de los Estados Unidos había dicho anteriormente que no permitiría que el aceite de Venezuela compre petróleo y describiera al presidente de Chavistán como un “dictador”.

La declaración de Trump se produjo unas horas después de las primeras películas de Grenel y Maduro en Miraflorses. Según el gobierno de los Estados Unidos, la reunión fue aprobada para tratar dos temas principales: 2) Obtenga la liberación y repatriación de ciudadanos estadounidenses.

Trump dijo que Joe Biden recuperó “Maduro” después de tomar petróleo y dijo que no estaba dispuesto a hacer lo mismo: “Me sorprendió mucho cuando Biden acordó comprar mucho petróleo de Venezuela porque Venezuela estaba a punto de terminar con el dictador”.

«No estamos dejando que eso suceda eso. Veamos qué pasa. No nos sentimos cómodos con Venezuela, no nos gusta cómo tratan a Venezuela “, agregó.

“Queremos ver qué puede hacer las personas para regresar a sus casas saludables, preservadas y libres”, dijo Trump.

Minutos después de que el discurso de Trump se extendió, el canciller de Maduro Yovan Gill publicó una declaración para que habló sobre lo que habló con Grenel: «Inmigración, impacto negativo de las sanciones económicas contra Venezuela, la zona nacional de ciudadanos estadounidenses y delitos del crimen y crimen la integridad de la Sistema político de Venezuela ».

En la declaración, el gobierno de Maduro indica que “los canales diplomáticos están abiertos al gobierno de los Estados Unidos”.

La entrada “No lo estamos dejando ser” se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *