Niños de la Fundación Solo Faltas Tú se desenvuelven en el arte culinario

Con ocho pequeños inició la quinta temporada del MiniChef en alianza de la Fundación Sólo Faltas Tú, con la Academia Culinaria Sí Venezuela, donde enseñarán a los infantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a desenvolverse en la cocina.

«Es una gran demostración de que las personas con autismo son totalmente distintas entre sí, pero que comparten un gran valor de talentos y capacidades», expresó la presidenta de la fundación, Angélica Torres.

Niños de la Fundación Solo Faltas Tú se desenvuelven en el arte culinario

Los niños de «Solo Faltas Tú» disfrutaron y aprendieron en esta actividad

Una gran satisfacción mostró el chef Darío Navea, quien nuevamente disfrutó con un grupo de los partipantes de la fundación para enseñarles a cocinar, más que un trabajo es una diversión, ya que disfrutan mucho compartiendo con los pequeños interesados en la gastronomía.

Julaymargod Martínez, presidenta de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP) en Lara, subrayó la gran labor que realiza la Fundación Sólo Faltas Tú, ya que «es nuestro brazo principal social y siempre decimos sí a estas invitaciones, venimos enérgicos, todo para ayudar a los pequeños y a las familias«.

Niños de la Fundación Solo Faltas Tú se desenvuelven en el arte culinario

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *