La líder de la oposición de Venezuela, Maria Kareena Machado, el jueves 2 de febrero, emitió un mensaje de que los hombres no identificados que intentaron ingresar a sus hogares en Los Palos Grand, antes de Karakas, para advertir este jueves.
Machado se quejó a través de las redes sociales el jueves por la tarde, 27 de febrero. En el mensaje, Machado indica que las personas desconocidas amenazarán con arrestar a los residentes y guardias residenciales en el área.
Cuidadoso
En este momento, los hombres no identificados están tratando de obligar a mi casa a ser grandes palos, Karacas.
Están amenazando con detener al vecino y al vigilante.– Maria Kareena Machado (@mariakorinaya) 27 de febrero de 2025
El líder de Venezuela condenó este tipo de hecho por primera vez en su casa, aunque no fue la primera vez que bloqueó su residencia o su madre para el asedio de Karacas. Hasta ahora, la información operada por la parte del propio Machado.
Maria Kareena bloqueando a Machado y su madre
El 7 de enero, Maria Kareena Machado salió de privacidad durante horas en protesta por los oponentes de Venezuela ese día. A su regreso a su escondite, Machado lo arrestó brevemente por las autoridades de Venezuela, que posteriormente lo liberaron.
Machado no ha sido visto en la calle desde ese día y las protestas no han sido llamadas por oponentes de Venezuela en Karakas u otras regiones del país.
Machado ha condenado al menos tres veces que los funcionarios de seguridad han rodeado la casa de su madre en el Macachau Nagarnai en el sureste de la capital de Venezuela.
Esto sucedió después de que el presidente de los Estados Unidos de los Estados Unidos participó en el podcast de los Estados Unidos de los Estados Unidos el miércoles por la tarde, 2 de febrero. En el programa Donald Trump JR, hablaron sobre la licencia de Chevron en Venezuela y la acción tomada sobre la licencia de Chevron en su cancelación.
Desarrollo…
Relacionado
La entrada Maria Karina Machado condenó que los hombres “desconocidos” intentan entrar en su casa se publicó primero en Caracas Al Dia.