La Coalición Boliviana para el Pueblo de América (Alba-TCP) ha emitido una declaración que rechazó la reciente declaración de Marco Rubio, quien describe a Cuba, Nicaragua y Venezuela como “enemigo de la humanidad”.
La alianza dijo que “el estado del estado del estado rechazó la declaración del odio y la intervención del marco estatal”.
Afirman que Rubio está promoviendo “antivalores sobre la base del genocidio de las personas principales y la explotación de los inmigrantes”.
“Hoy, estos agentes están dispuestos a culpar a nuestros países por la crisis migratoria que le ha sucedido a su propio gobierno. Estados Unidos es responsable de migrar por la fuerza a los Estados Unidos, incluida su guerra económica, barreras criminales y políticas de saqueo. Los sueños estadounidenses son una fantasía que manipula a los inmigrantes y luego los deporta en situaciones inhumanas, porque se han mostrado “, agregó.
En la carta, enfatizó que Cuba, Venezuela y Nicaragua “no son el problema; Son víctimas de principios ofensivos de que las personas libres no pueden tolerar su propio destino. ”
Teniendo en cuenta esta situación, Alba-TCP exigió un cierre inmediato de agresión contra Cuba, Venezuela y Nicaragua, cuando rejuvenecimos la “extorsión” contra este nuevo nivel contra Estados Unidos, al rejuvenecer su “rechazo clasificado”, que no sería o no. Manifare y apoya a esos hermanos y al gobierno.
Declaración de Marco Rubio
El martes pasado, Rubio dijo que Cuba, Nicaragua y Venezuela eran “enemigos de la humanidad” y los acusó de la crisis de inmigración en el hemisferio.
La entrada Marco Rubio rechazó la declaración sobre Alba-TCP Cuba, Nicaragua y Venezuela se publicó primero en Caracas Al Dia.