Caser “Albandiga” en Mange, un maestro trombonista, ha dejado los signos de la historia de la salsa y hoy es 26, 75 años, todavía está produciendo y produciendo música.
Nació en la parroquia de Santa Rosalia en Caracas en el 5 y fue en Catia donde creció. “Mi padre era un basista excepcional y jugaba tuba; Siempre estuve en contacto con la música porque también ensayó en casa. Mi abuela cantó la guitarra. El primer material que toqué es el doble autobús ”, recordó.
Dijo que se escucharon grandes grupos y artistas en la casa, como los chicos Karakas de Bilo. “Estoy sin una banda y sin cantar”, agregó, recuperando su infancia en la clase de Lyso. Más tarde entró en una banda marcial y Trambon fue nombrado.
Su padre le dio el álbum ¿Qué encuentra la gente? De mi reveria y Pa’lante ing Eddie Palmii escribe, cosas que se enamoran.
Comenzó artistas con Federico y su combo y luego la Orquesta de Los Satélites y Ray Pérez; En 1972, fundó los niveles latinos junto con Oscar D’An, José Antonio Rosas, Elio Pachako, José Rodríguez y Jessse Narvez. “Las dimensiones latinas y los tragones van juntos, han cambiado mi vida”.
Entre sus obras favoritas Ese baile t’os“Porque todos lo disfrutan”.
Vivía en Colombia en los años sesenta y registró entre otros con la Orquesta Gayakan; Él provocó que jugaba con adolescentes mientras regresaba a Venezuela.
Hoy es un arreglista de dimensión latina, productor y director musical. Tiene un ritmo tranquilo de estudio. Ya no toca públicamente a Trambon, pero a veces lo hace en casa porque es su parte.
Gracias a Dios Shawar por la familia que tiene y por los regalos musicales. Ella es “Alma y artista del corazón; a veces soy aburrido, pero me gusta todo bien.
La entrada Mange de Kesar: las dimensiones latinas y los tragones van en la mano se publicó primero en Caracas Al Dia.