Nicholas Maduro, el jefe del estado de Venezuela, ordenó el establecimiento de un sistema judicial disciplinado y constitucional en todas las cárceles del país, para eliminar la debilidad donde se generaron pranatos.
La orden se dirigió al ministro del Servicio Pennetario, Julio García Jeropa, para avanzar en toda la erradicación de los delincuentes con un sistema penitalista seguro, estricto y disciplinado para saltar y fronteras con jueces de justicia y jueces.
Además de esta línea, el jefe estatal recordó que las cárceles eran el foco de gesto de planes de conspiración contra el país, pero dijo que todo estaba aislado entre 2023-2024.
También dijo que el centro de tokoren de Penittenty era el centro del tren Aragua y donde también había complejidad interna para evitar aliados y autoridades.
“Esto significa agresivo sobre el final del tren a Tokoran y Venezuela Aragua”, dijo.
Por otro lado, el prestigioso énfasis de Venezuela enfatizó que el ministro García Zerpa debe trabajar junto con sacerdotes y sacerdotes cristianos propagados para desarrollar el privado de la independencia y, por lo tanto, se debe lograr un sistema de “Meta Pran Zero”
La entrada Maduro instruye el establecimiento de un sistema disciplinado y judicial en la cárcel se publicó primero en Caracas Al Dia.