Maduro asegura que el tiempo en “las órdenes en inglés” terminó en Venezuela

Nichols Maduro dijo el domingo que el momento de “la orden en inglés” terminó en Venezuela, un país que decía: “No es una colonia”.

En un video compartido en el cable, que mostró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la Casa Blanca, Chavismo, dijo que Venezuela “es un país libre” que quería tener “respeto, cooperación, relaciones de comunicación”.

«Pero allí decidieron atacar al mundo entero. Allí, que los pierden, queríamos tener una relación civilizada de respeto “, agregó Maduro.

Este domingo, Donald Trump ha notificado al socio de la agencia petrolera del estado de Venezuela, PDVSA, incluido el Repsol español, que la última media hora estadounidense ha informado que las exportaciones crudas de Venezuela y los permisos de Venezuela han sido canceladas.

Además de Repsol, a las compañías afectadas se les permitió administrar las terminales petroleras globales estadounidenses, la italiana Annie, French Morrell y Prim e India Reliance Industries, a quienes estaban excepcionalmente permitidos con Croud venezolano en el mundo de excepcional mundo.

Las asociaciones PDVSA funcionarán hasta finales de mayo

Según la prensa estadounidense, Trump ordenó la importación del petróleo de Venezuela que ya estaba en las compañías petroleras después de que Trump ordenó que el 25 % de los compradores de petróleo y gas compraran clientes de América del Sur.

En el caso de Repsol y Dependencia en los Estados Unidos, con gran presencia, se solicitó que la aprobación trabajara en Venezuela y que evite restricciones.

Ahora, las empresas han intensificado la promoción de la administración Trump para diseccionar Chavismo, para hacer las operaciones de las operaciones en Venezuela hasta finales de mayo.

Maduro, quien enfatizó que cualquier aprobación fue “confrontada, controlada y superada”, dijo la Organización Mundial del Comercio (OMC) “casi” “comercial” comercial “comercial y” muerte “debido a la agresión económica contra todos los países.

Los expertos consultan cuidadosamente una nueva situación hostil para la nación caribeña, basada en la decisión de imponer la tarifa de Trump, donde compran Raw en Karacas y el final de la licencia para el Chevron estadounidense, según fuentes, después de comprometer el corazón de la economía venezuelelana, para el primer enero, el primer enero.

F

La entrada Maduro asegura que el tiempo en “las órdenes en inglés” terminó en Venezuela se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *