Líder de Chavista Nichols Maduro Llamó a los países de la Alianza Bolivarian para que la gente del TRIT del comercio de personas de los Estados Unidos (Alba-TCP), diseñe una política conjunta en respuesta. Deportación masiva Donald Trump comenzó desde los Estados Unidos.
Propuso que en una notable cumbre del grupo coordinador exigía respeto por los inmigrantes de nuestro país, los derechos humanos y laborales. En el caso de garantizado, esta forma de garantizar su digno retorno a nuestros países para ser humanos, ciudadanos, integrados y productivos en nuestros países en nuestros países »
Líderes como Miguel DoD-Canell a Cuba en citas prácticamente desarrolladas; Luis Arce de Bolivia; Daniel Ortega y Rosario Murillo, de Nicaragua; Un representante de Shiomara Castro a Honduras; Además de los miembros del estadounidense del Caribe.
El gobernante de Venezuela regresó con su tesis de que la inmigración de Venezuela fue alentada por las sanciones estadounidenses, y en la que probablemente se usaron los líderes de la oposición. Dijo que distribuyeron un duzier al enviado especial de Donald Trump Richard Grenel, con quien se conoció la semana pasada, que está asociada con líderes que son la gestión negativamente del tráfico humano.
Maduro invade IOM
Aprovechó la oportunidad para atacar a la Organización Internacional de Inmigración (IIM) que describió como “enemigos de Venezuela”. Dijo que “la IOM Venezuela, la corrupta, criminal y bandidos, sirvió como una máquina criminal y macabé que atacó al país y aprovechó el tema de la inmigración para enriquecerse”.
Dijo que la inmigración de Venezuela era dos millones y medio de personas, con las estadísticas de los inmigrantes de Venezuela, asegurando a la ONU no más de 7 … 0 millones. Además, dijo que en este número regresó a Venezuela 1 millón de 250 mil personas.
Entre sus propuestas estaban crear un fondo rotativo de $ 10 millones como el saldo inicial para promover el uso de inmigrantes que regresan a los países de las fuentes Alba-TCP de los Estados Unidos.
Cuba describe a Trump como una amenaza
El presidente cubano acusa a Donald Trump en su discurso, quien describe la “amenaza” por su vasta política de deportación y aranceles impuestos a los países que no aceptan vuelos de regreso.
Presionó la decisión de enviar 5,000 inmigrantes a la base militar de Guantánimos del presidente de los Estados Unidos y dijo que era “un acto bárbaro y una amenaza contra la protección nacional de Cuba”.
Instó a los países a no imponer la agenda de Trump y a responder a la Unión y coordinar el trabajo estadounidense.
Luis Ace, quien vino de Bolivia, pidió a las Naciones Unidas que plantearan la propuesta de declarar la inmigración como derechos humanos.
Los bolivianos exigieron un tratamiento respetuoso, justo, prestigioso y humano para los inmigrantes de su país y observamos la deportación de docenas de esposas con ira … No podemos permitir que los inmigrantes violen los derechos humanos. “
Me gusta:
Me gusta Cargando …
Relacionado
La entrada Maduro Alba-TCP pregunta en países se publicó primero en Caracas Al Dia.