Después de la reunión, este viernes 5 de enero, el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, y el enviado especial del presidente de los Estados Unidos, Donald Tump, Richard Grenel, dijeron que los dignatarios estadounidenses han informado a través de su verdad de la red social que los inmigrantes de Venezuela encontrarán su país.
Trump también celebró el poder de seis estadounidenses en Venezuela, mientras los enumeraba en su información y expresaba su satisfacción con su parte de Venezuela.
“Venezuela acepta regresar a su país, todos los inmigrantes ilegales de Venezuela que establecieron campamentos en los Estados Unidos, incluido un miembro de la pandilla Trea Dragua, escribió Trump”.
Trump ha informado que Maduro aceptará a los inmigrantes de Venezuela.
El recién elegido presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump enfatizó además que Venezuela acordó “suministrar al venezolano deportado a la transferencia de la transferencia” a la transferencia.
“Estamos en el proceso de eliminar un número récord de inmigrantes ilegales de todos los países. El monto récord de nuestro país está siendo eliminado “, agregó Trump.
Aunque ambos líderes nunca han hablado sobre el intercambio, Venezuela ha dado a seis prisioneros de nacionalidad estadounidense a los Estados Unidos, quienes supuestamente participaron en las acusaciones contra el gobierno de Venezuela.
Una parte de la misión de Grenel era expresar su punto de vista a Maduro y llevar a sus compatriotas.
Después de la reunión, Maduro dijo que las nuevas relaciones históricas de Tihasik con Estados Unidos comenzaron desde el viernes, que cateló como “agenda cero”, donde se lanzó el nuevo acuerdo.
La entrada Maduro aceptará el exilio venezolano se publicó primero en Caracas Al Dia.