Maduro acepta la comunidad árabe musulmana y celebra el final del Ramadán

El presidente de la República, Nichols, Maduro recibió representantes de la comunidad árabe musulmana a fin de mes de Ramadan en el Palacio de Miraflores.

El viernes por la noche, el presidente dijo: “Nos traen un día bendecidos por el Palacio de Mirafloors (…) Los hijos de Cristo son hermanos, vidas y hermanos de sangre, entre la gente del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él).

Maduro estaba a favor de la paz, la soberanía y la independencia de las regiones palestinas, donde “Dios Sabbar es el antes de nuestra vida ancestral en su país ancestral” bendecirá a su pueblo. “

Como parte de ella, la guía religiosa de la mezquita

“Hoy nos unimos al mismo mensaje de paz, respeto y tolerancia, apreciamos su invitación y el amor del presidente de Maduro”. Además, agradeció su posición y apoyo para su posición y apoyo para los factores más grandes, justos y humanos de la era moderna como causa palestina, por recibir la solicitud de ser árabe.

El Ramadán es uno de los pilares más fundamentales del Islam, un mes sagrado de ayuno cada año o ‘Karatam’ en el noveno mes del calendario islámico. Durante este período, los musulmanes de todo el mundo se abstienen de comer, beber y realizar demencia desde el amanecer hasta el atardecer. Además, tiene un significado religioso profundo, ya que se cree que fue publicado en el Corán, el Libro Sagrado del Islam en el mes al profeta Muhammad.

La entrada Maduro acepta la comunidad árabe musulmana y celebra el final del Ramadán se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *