Los funcionarios realizaron esta marcha del 23E para reiterar su voluntad de luchar contra el “Imperio”.

Funcionarios marcharon desde varios puntos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores. Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), calificó de extraordinario el llamado. Dijo que ante la movilización, la oposición en Venezuela, Estados Unidos y sus aliados saben que “cada día les resulta más difícil intentar reprimir al pueblo y a la revolución”.


Simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro marcharon este jueves 23 de enero para conmemorar el 67 aniversario del derrocamiento del expresidente Marcos Pérez Jiménez.

En la manifestación, el partido gobernante reveló que permanecieron en las calles mientras sus dirigentes “derrotaban” a la oposición, reiterando su voluntad de luchar contra la “violencia y el odio” y los intentos “imperiales” de invadir la paz. el pais

La movilización comenzó en Catiar Plaza Sucre, al oeste de Caracas, y otra cuadra en Chacaito, al este de la capital. Punto de llegada hacia el Palacio Federal Legislativo.

Desde Chakaito, el representante de los trabajadores de Miranda, Andrés Mata, comentó que se sumó a la movilización con todo el pueblo porque “estamos en la lucha y de rodillas en el suelo”. Calificó la necesidad de que la ciudadanía se prepare para combatir la idea de una invasión al imperio y la paz de Venezuela. “Continúan incluso si hay otras ideas”, dijo a los medios.

Desde esta misma zona, Fran Quezada, líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda, aseguró que participó en la marcha para celebrar la paz que existe en el país. Aseveró que quienes piden sanciones y ataques contra el país “no saben de qué madera está hecha esta ciudad”.

*Leer más: Partidos intervenidos por el TSJ anuncian que participarán en elecciones

Quezada enfatizó que “aquí nadie se da por vencido. No hay miedo. Esta ciudad va a estar al más alto nivel de compromiso con Simón Bolívar”.

Al mitin asistió el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. el dijo Vtv Destacó la unidad y estructura de participación del oficialismo, fuerzas de seguridad y ciudadanía. Calificó de extraordinario el despliegue de ciudadanos pero de fuerzas armadas nacionales a través de ejercicios militares.

Cabello, ministro del Interior, Justicia y Paz, también dijo que la oposición venezolana, Estados Unidos y sus aliados saben que el oficialismo está unido y “cada día les resulta más difícil intentar reprimir al pueblo y a la revolución.” Por eso, enfatizó, “empezaron a tratar de proteger lo imparable e inventar la matriz para que el mundo no se entere de lo que está pasando en Venezuela”.

Desde Katia, en el occidente, José Bonaldi, ciudadano vinculado a la dirección del oficialismo, dijo que la movilización de hoy busca reflejar la voluntad del pueblo que fue “traicionado” por los partidos Copei y Acción Democrática en la Cuarta República, “que firmó el acuerdo Punto Fizo.

Según Bonaldi, sumarse a la marcha organizada por el oficialismo es una forma de “mantener la paz y ayudar a Nicolás Maduro” en esta tarea.

Ciudadanos niegan que exista una situación de tensión o violencia en Venezuela. “Todos los visitantes lo han apoyado. Es una ciudad feliz que sale a trabajar todos los días. La red distorsiona la información pero garantizamos la paz.

La representante oficial de este lado de Caracas era Blanca Ikhout. “Qué significó traicionar al pueblo el 23 de enero (…) Tenemos un pueblo que tiene el poder en sus manos y un presidente que lo sabe”, afirmó el diputado.


Vista de publicación: 148

La entrada Los funcionarios realizaron esta marcha del 23E para reiterar su voluntad de luchar contra el “Imperio”. se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *