El Ministerio de Industria y Producción Nacional (MPPIN) ha podido reactivar la línea de producción de plantas y cajas de cartón apropiadas identificando un hito importante para el sector manufacturero nacional a través de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corporal).
En la primera fase de esta reactivación, la planta ubicada en Mariara, Estado de Carabobo, tomó sus operaciones, con su nueva operación, comenzó el proceso de producción de 2,5 alfombras de cartón, así como propuso la industria nacional de varios productos, con los cuales 2.500 divistentes se dividieron en micrococímina. Un comunicado de prensa.
Esta reactivación subraya la visión estratégica de fortalecer los músculos de la industria nacional para satisfacer las demandas del mercado interno con productos de alta calidad.
Extra, la sobrecarga ha completado la producción de muestras en varios formatos de cajas de cartón de micro cubierta para sobrecargar la cerámica del Caribe. La iniciativa está buscando certificados de la empresa privada, allane el camino para la orden de compra futura que permitirá a la cerámica del Caribe trasplante la importación de su empaque, fortalece así la cadena de producción nacional y crea un impacto positivo en la economía del país.
El resultado del firme compromiso del gobierno boliviano bajo el liderazgo del presidente Nicholas Maduro y el trabajo de la obra integrada del Ministerio de Industria y la Fabricación Nacional es la reactivación de este transitorio. Este logro revisa la política de Rimpulso de la industria de Venezuela, promoviendo el autoaprochado y el desarrollo económico sostenible.
La entrada Las plantas caducadas re -activan para fortalecer la producción nacional se publicó primero en Caracas Al Dia.