La migración de Venezuela es económica, no son culpables

Nichols Maduro, presidente de la República, dijo que los inmigrantes de Venezuela eran el doble de cazas y guerras económicas que los obligaron a emigrar y ahora se han avergonzado cuando intentan calificar como miembro de la banda extinta como Argua.

“Esta no es la inmigración de los delincuentes. Salí en la defensa de la inmigración de Venezuela, fue una inmigración económica, una gente digna y productiva”, dijo el presidente este viernes al liderar una reunión de la economía de productos nacionales del Palacio Miraflores.

Comentó que en su conversación con las autoridades de la ONU a principios de este viernes, dejó en claro que la estrategia en el internacional es “violación, finalización y derecho internacional”.

También agregó que “claramente la guerra comercial y económica que se ha publicado” es inimaginable para destruir las leyes internacionales de paz que llevan a cabo relaciones comerciales y económicas en el mundo.

Las restricciones de solicitud son un delito

El primer presidente nacional dijo que la historia que vivimos ha demostrado que apoya, solicita o apoya contra un país entero y una sociedad contra un delito y la economía o la salud de la maquinaria productiva nacional.

Recordó que la primera prohibición contra el país fue la primera generación de la solución de primera generación del gobierno boliviano.

“Tuvimos los mejores resultados que se esperaban con sus propios esfuerzos, con su propia inteligencia, los pensamientos y doctrinas de Venezuela.

Hizo hincapié en que obviamente hay signos de recuperación económica en el país, como un crecimiento sostenible de 15 cuartos, un sistema de intercambio que logró una estabilidad de muy alto nivel.

La entrada La migración de Venezuela es económica, no son culpables se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *