El viernes pasado, 7 de febrero, el presidente de Venezuela, Nichols, Maduro, encontró a Richard Granel, un enviado especial de América Latina, para hablar con un país donde el país venezolano sería deportado.
A Granel se le ocurrió una agenda, pero según Maduro, fue a la agenda además de seis ciudadanos estadounidenses arrestados en el país por presuntamente identificar el ejecutivo de la Operación Gedión.
Horas después de la reunión que apoyaron, Maduro hizo una declaración, por lo que planteó una “agenda cero” en las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
“Puede ser tres agendas, pero hay acuerdos que no se han cumplido; Por lo tanto, ofrezco cero agenda. Lo que debe corregirse, se ha solucionado y qué decidir es arreglado “, explicó MaduroEl
Maduro a Trump: “Hemos dado el primer paso, espero que puedas sostener”
“Dimos el primer paso. Espero que puedas sostener, queremos sostenerlo ”, dijo Maduro Como parte de la primera sílaba.
“Tuvimos una conversación abierta, directa, abierta, sincera y positiva. Cualquiera que quiera hablar, hablaremos y la puerta de la puerta la abrirá “, agregó.
El presidente no dio detalles lo que el presidente dijo en el pasillo del palacio, pero demostró que le gustaría comenzar un “nuevo comienzo de las relaciones históricas de Tihasik con los Estados Unidos”.
“No somos anti -prostancias, somos antiinflamamialistas que son diferentes. Queremos un mundo igual en el que los más jóvenes sean tan preciosos como los adultos “, dijo.
Después de la reunión, Granel regresó a los Estados Unidos con seis detenidos el mismo día. El presidente Donald Trump celebró la mudanza unos minutos antes del deseo de comprar más aceite de Venezuela.
La entrada “Hemos dado el primer paso, con suerte puede sostenerse. No somos antistadónidos se publicó primero en Caracas Al Dia.