El ministro de Asuntos Exteriores, Yavan Gil, dijo que no importa dónde se encuentre todo el venezolano, el gobierno boliviano, un gobierno boliviano de confianza a la orden constitucional, puede regresar a la región nacional.
Participando en la firma de los ciudadanos, el canciller mencionó que registró un apoyo incondicional para el gobierno boliviano en nombre de sus inmigrantes de rúbrica, “hay un gobierno que los protege, los protege y los garantiza. Haremos que 20 personas sean saludables y salvaremos LLV.

También agregó que los pasos contra los ciudadanos en el extranjero son el “discurso desagradable, el discurso genofóbico, los oponentes fascistas sembrando el discurso sin apacidez, los derechos extremos de Venezuela; sobresaliente de que nos enfrentemos a esta acción inhumana que no solo viola el derecho internacional sino que ambos trabajan en este país para el país.
Yavan Gill recordó las horribles palabras de Julio Borzes, quien describió a esta población migrante como “peste”, quien se vio obligado a abandonar el país para bloquear e impacto de la prohibición e intentó regresar con sus familiares hoy. “Enviamos mensajes a nuestra solidaridad y asistencia”.
Luego, rechazó el principio de este escándalo, que “Maria Kareena Machado condujo al venezolano al diablo y oprime a los venezolanos como resultado de los derechos extremos”.
En ese sentido, destacó el esfuerzo multi -dimensional para devolverlos al gobierno bolivariano, “para devolverlos delante de ellos en la barbeta comprometida y el trabajo preocupante contra ellos”
Primero debemos decir que el Certificado Universal de Derechos Humanos, el proceso adecuado, el derecho a la defensa, se está violando, ya que cada ciudadano tiene derecho a migrar, tiene derecho a respetar la ley; Incluso se está violando la Conferencia Internacional de Inmigración y la Ley de Estados Unidos y El Salvador. No es solo el derecho internacional, sino que los derechos nacionales de cada país, donde está sucediendo esta situación, es una gran violación.
Hizo hincapié en que “la mayoría de los venezuelaianos tienen que apoyar a las buenas personas, los trabajadores y ellos para que puedan regresar de manera segura. El gobierno nacional ha realizado todos los esfuerzos necesarios a nivel internacional, porque la transferencia no es un delito; en lugar de restricciones.
Likewise, he emphasized, “Millions of Venezuelan who today expressed themselves with these rubrics at the national level, as well as the various steps taken by the national government: first, the plan is with a La Patria; second, the defense against all the multinational forums, and the oppression against the Venezuelians and the oppression of the Venezuel. We called, we opposed a revolutionary government submitted by this inactivity and this stateless rights and it permaneció en la lucha por los ciudadanos, explicó.
La ONU debe tener migrantes en servicio
Por otro lado, el popular ministro de poder re -mencionó las relaciones internas de que el presidente Nicholas Maduro Moros envió un contacto al Secretario General de la ONU, Antonio Guterres y al Comisionado Superior de los Derechos Humanos de la ONU, Bholkar Turk, “que es extrañamente silencioso”.
«Pero continuaremos presionando, porque obviamente la política doble estándar, donde un país está condenado por la situación equivocada y luego la población inmigrante no es salvada por estas compañías. Creo que todos deberían llamar la atención. Estas compañías deben mantenerse al servicio de la humanidad, aquellos que han ejercido el derecho de migrar al servicio venezolano y que ahora pueden regresar a casa »- El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yavan Gill ha terminado.
La entrada Gill: El gobierno está tomando medidas para que los inmigrantes puedan regresar se publicó primero en Caracas Al Dia.