El reconocido comediante venezolano George Harris compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, luego de su controversial presentación en el Festival Viña del Mar este domingo. En su publicación, Harris se muestra reflexivo y agradecido, a pesar de las dificultades que enfrentó durante su actuación.
«Como pueden imaginar, he pasado un día bajo», comienza el comediante, expresando su deseo de regresar a casa y alejarse del ruido mediático que ha rodeado su presentación. Agradece sinceramente a todos los que asistieron al festival, señalando que lamentablemente no pudo ofrecer el show que esperaban. «Quienes estuvieron en el espectáculo saben de lo que me refiero», aclara, reafirmando su compromiso con su audiencia, “Pero el motivo principal de mis palabras esta noche no es para crear división y más controversia sino para agradecer a todos” acotó.
En un gesto de gratitud, @ElGeorgeHarris también menciona a la producción del festival y al canal Mega, agradeciendo por su apoyo y la oportunidad de participar en un evento que requiere meses de preparación. «Pase lo que pase lo cortés no quita lo valiente», afirmó.
Finalmente, el comediante se dirige a sus seguidores, especialmente a la comunidad venezolana en Chile, prometiendo que se reencontrarán en otros escenarios. «Mil bendiciones para todos. Pronto hacemos un live y conversamos». “Por los momentos lo mejor es no actuar en caliente. Dios está con nosotros así se vea oscura la noche. Mil bendiciones para toda mi comunidad venezolana en Chile. Los quiero en grande”, concluyó.
La entrada George Harris se pronuncia tras su complicada actuación en Viña del Mar se publicó primero en El Informador Venezuela.