El lunes, la economía española, el comercio y el ministro de la compañía Carlos Corpoor, Carlos Corpo, dijo que España estaba respondiendo a su comunicación con el gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.), Incluyendo “para” mantener su actividad en Venezuela.
“Esta es una conversación abierta y esperamos que pueda obtener un final, en cuyo caso el acuerdo de la administración estadounidense permite a la agencia continuar sus actividades en Venezuela como sea posible”, dijo el cuerpo, dijo Efe.
Estas palabras que fueron respaldadas por la Zona Josu Emaz, el CEO de la Repsole, indican que la compañía tiene “relación abierta y diálogo líquido y líquido” con la administración estadounidense, para que puedan “buscar procesos” para continuar trabajando en Venezuela.
Explicó que la mayoría de la producción de Repsol en Venezuela era gas natural y simplemente una parte “pequeña” del petróleo.
“Alrededor del 85% de nuestra producción de gas natural en Venezuela que respalda una parte del sistema eléctrico en el oeste de Venezuela”, explicó.
Por lo tanto, agregó: “También tenemos la responsabilidad de que (…) sea prácticamente una parte importante del sistema eléctrico dependiendo de nuestra producción”, recordó.
La decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de cancelar el permiso de exportación de crudo y derivado de Venezuela influye en la compañía española y otras compañías como las terminales de petróleo globales estadounidenses, ENE italiano, Morrell French y Prim e India Reliance Industries.
“La decisión afecta a más agencias”
El gobierno del país europeo está analizando conjuntamente con la compañía sobre qué es exactamente sobre este movimiento “
“Estamos en contacto con la organización, me he puesto en contacto con el CEO de su CEO, y estamos analizando esa decisión, no debemos apresurarnos en este momento, ¿cómo puede influir y cómo influir en el margen del diálogo”, dijo José Manuel, José Manuel, José Manuel, dijo,?
Hizo hincapié en que fue una decisión que no afecta exclusivamente a Repsol, “pero influye en una gran abundancia de empresas, incluidas las compañías norteamericanas en Venezuela”.
La entrada España está con una conversación de Repsole en EE. UU. Para mantener sus actividades con Venezuela se publicó primero en Caracas Al Dia.