Enero cerró con 10 muertes violentas en el estado Lara

Enero dejó diez familias enlutadas en el estado Lara. Desde el primer día del año la sangre corrió en varios sectores del estado y es que 10 personas murieron por hechos violentos.

El primer caso que marcó al mes fue el asesinato de Jhojan Marín, de 19 años de edad, quien recibió un tiro en la cabeza la madrugada del 1 de enero en Carorita, ubicada al norte de Barquisimeto.

Se pudo conocer que Marín se encontraba en su vivienda celebrando la llegada del año nuevo, pero pasada la medianoche decidió ir hacia la vivienda de una vecina. Aparentemente, en el trayecto fue interceptado por un hombre a bordo de un vehículo, quien le habría preguntado qué hacía en ese lugar, el joven no le respondió, lo que ocasionó que el desconocido le disparara en la cabeza y se diera a la fuga.

Enero registró cuatro homicidios

El fin de semana del 11 de enero, tres hombres murieron por múltiples impactos de balas y en un período de casi 24 horas. Se trata de Aliandri Josué More Güere, asesinado de cuatro disparos en Barrio Nuevo, Yoiber Mendoza en Los Luises, también con cuatro heridas y Yunior Navas que recibió tres heridas en La Carucieña.

Durante el mes, los casos de muertes por accidentes también estuvieron a la orden del día. Según los registros que a diario lleva LA PRENSA en la entidad, ocurrieron seis muertes por hechos viales, la mayoría de las víctimas iban a bordo de una moto.

Entre los casos resaltan la muerte de un funcionario de la PNB ocurrida en la avenida Libertador, frente al Parque del Este y la otra fue la de Felipe Torrealba, quien fue impactado por un carro en la entrada de La Ruezga.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *