En el Estado Miranda: CICPC detiene a mujer que asesinó a su pareja de un disparo en la cabeza, y luego trató de disimularlo como un suicido

Michelle Montenegro Corona (29) fue detenida por el homicidio de su pareja sentimental, identificado como Esteban de Jesús Flórez Valencia (30), quien murió luego de que su mujer le efectuara un disparo en la cabeza, habiéndolo dejado gravemente herido en una vivienda de la urbanización El Marqués, calle Guaicamacuto, parroquia “Leoncio Martínez”, municipio Sucre, Estado Miranda.

 

Montenegro Corona sostuvo una acalorada discusión con Flórez, la cual se tornó agresiva, por lo que la hoy detenida tomó un arma de fuego, tipo pistola, perteneciente a la víctima, y le efectuó un disparo en la cabeza, de acuerdo a la información publicada en su red social por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

 

Tras cometer el hecho, la mujer simuló que su misma pareja se había disparado con la intención de suicidarse, por lo que lo trasladó hasta el Hospital “Ana Francisca Pérez de León II”, ubicado en Petare, Estado Miranda, donde permaneció recluido hasta que murió a causa de una fractura de cráneo, ocasionada por el balazo.

 

Las autoridades determinaron que Michelle Montenegro Corona (29) fue la autora del asesinato, conclusión que se logró por medio de un exhaustivo trabajo de experticias técnico-científicas y entrevistas realizado por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este y el Ministerio Público.

La dama fue detenida en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas.

Según el mismo informante, todo parece indicar que el móvil del hecho fue pasional, y el caso remitido a la Fiscalía 124ª del Ministerio Público, con sede en el Estado Miranda/RG.

 

 

La entrada En el Estado Miranda: CICPC detiene a mujer que asesinó a su pareja de un disparo en la cabeza, y luego trató de disimularlo como un suicido se publicó primero en El Informador Venezuela.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *