El ministro de Relaciones Exteriores, Yavan Gil, ordenó la nariz de Marco Rubio a Venezuela

Antes del funcionario estadounidense, el discurso de Marco Rubio, Iskiba, antes de tomar una posición a favor de Guyana, en la región de Guanna, en su canal de telegrama, el ministro de Relaciones Exteriores, Yavan Gil, dijo que Venezuela “no asusta ni producía” vela de chantaje “. “

Según los datos publicados por los medios internacionales, el funcionario estadounidense, que se encuentra en Georgitown (la capital de Guyana), amenazó al país durante una conferencia de prensa de que “si atacan a Guyana o Exanmobil, será una semana muy mala. No será una semana muy mala”.

También dijo que buscaría “formas de apoyar” (a Guyana) y dijo que estaban comprometidos a ser un “socio de la prosperidad”.

En ese sentido, el canciller respondió que «Marco Ruby también nos sorprendió. Sabemos que el antiguo guión de amenazas y coraje con el que una gente soberana compleja está interesada en intimidar a las personas ”, enfatizó.

Gill mencionó que “Venezuela no renuncia a la intimidación, o quienes creen que creen que pueden envolver la historia o quitarnos nuestros derechos históricos, los hijos de Siemen Bolver no tienen miedo de él”, dijo que descuidó al mar descuidado en la afirmación de Guyana.

“¡Tu nariz de este debate es mucho!” Le preocupaba al canciller que “no permitiríamos que se convierta en un campo de batalla para los intereses de las industrias transnacionales de Mobil y el complejo de la industria militar de su país”, dijo.

Venezuela, el canciller de Venezuela “Venezuela”, utilizando todas las formas disponibles, lo protegeremos utilizando el poder de la lógica y la legitimidad de nuestros derechos.

Cabe señalar que la llegada del oficial de EE. UU. A Georgatown ocurre en un momento en que la Marina de los EE. UU. Practicó conjuntamente con Guyana.

La entrada El ministro de Relaciones Exteriores, Yavan Gil, ordenó la nariz de Marco Rubio a Venezuela se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *