El Ministro de Asuntos Exteriores, Yavan Gil, el jueves, había enviado contacto con el Director General de Emmy Pope, Amy Pope, Amy Pope y el Alto Comisionado de la ONU para Refugiados (ACNUR) para el Philippo Grandy para los 20 prisioneros máximos de El Salvador.
Según el canciller, estas solicitudes se agregaron al Secretario General de la ONU, Antonio Guterres y el Alto Comisionado de los Derechos Humanos, Volca Turk, la semana pasada, quien dijo que “la secuestro de ciudadanos” debe reaccionar a “ciertamente”.
“(Están en silencio), imagino que están preparando un buen documento, creo, sinceramente, imagino que están preparando un documento denso donde los seminarios y los derechos humanos se comprometen por los derechos humanos y los derechos humanos están comprometidos con expediciones y derechos humanos en este momento”.
El título extranjero establece que el país continuará exigiendo una declaración de un miembro de Venezuela de ese sistema, por lo que “los burócratas allí deberían asumir su papel hoy” y “no pueden permanecer en silencio”.
El miércoles, Gill pidió “usar el sistema internacional” para “usar pantalones” y proteger a 200 grupos de inmigrantes, que condenaron, “todos sus derechos fueron violados” y “sufrieron en el campo de concentración de El Salvador”.
El venezolano fue arrestado en el Centro de Constitución del Terrorismo (CECOT): el gobierno de Naib Buchell del Centro Salvadora Naib Buchell, bajo un sistema excepcional, donde fueron enviados a los Estados Unidos, donde fueron enviados por ellos, donde fueron enviados a la operación. Como terrorista en Washington.
El fiscal general, Tarek William Sub, anunció el martes que enviaría una carta a Turk exigiendo la liberación de estas personas, además de exigir que los inmigrantes sean “urgentes” en ejemplos de derechos humanos de la ONU.
La entrada El Ministerio de Relaciones Exteriores envía cartas a IOM y ACNUR en caso de inmigrantes secuestrados en El Salvader se publicó primero en Caracas Al Dia.