El Fiscal General de la República, Tarek William Sab, dijo que el miércoles 2 de abril, el Alto Comisionado de la ONU de los derechos humanos, Bholkar Turk, se envió comunicación formal para pronunciar inmigrantes de Venezuela encarcelados en la prisión de El Salvador.
El titular de la acción criminal enfatizó que el documento contiene cuatro páginas, con quienes espera una respuesta fuerte.
SAB afirmó: “No puede haber un silencio complejo como hemos visto en los jefes de todos los estados de América Latina”.
Teniendo en cuenta esta situación, el Presidente del Consejo Ético Republicano dijo que los jueces deberían rechazar un mundo, independientemente de su ideología de los Estados Unidos, América Latina y Europa.
Recordó que el lunes pasado, el Ministerio del Gobierno participó en unas 5 personas que eran familiares directamente de El Salvador, para que los ayuden y saben si están vivos o muertos.
Explicó que esta información fue forzada por la desaparición forzada, “porque efectivamente dicen que fueron enviados al sicot, pero quién fue enviado y cuáles eran sus nombres reales”.
Dijo que los nombres y estadísticas aún conocidos son informales, lo que “secuestra ilegalmente a Venezolane la peor prisión del planeta”.
Mencionó que también se introdujo una apelación del cuerpo de pasatiempos en la Cámara Constitucional de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, porque los inmigrantes enviados en ese país no son salvadores o cometidos crímenes en ese país, por lo que “están privados de libertad de independencia”.
“El gobierno de sujeto de Nayeb se convierte en un gran violador de los derechos humanos y una violación del Artículo 7 de Roma, que establece lo que está haciendo como un crimen contra la humanidad, porque desaparece por la fuerza, la independencia es la privación ilegal, el trato cruel, inhumano o despreciable, y el crimen de los Venezuells”.
Dijo que muchos casos de exilio de una nación regresaron a su fuente al país, pero en este caso fueron enviados a El Salvador para que fueron secuestrados y desaparecidos en el secular.
Dijo que esta situación sorprendió a toda la humanidad debido a las imágenes de las personas transferidas a las prisiones antes mencionadas.
La más alta autoridad del ministerio público ha dicho que, además de la comunicación enviada por Bholkar Turk, también se ha contactado con representantes de la ONU en Venezuela, Gianluka Rampolla Del Tindero, enviado a El Salvador a la injusticia enviada contra los inmigrantes de Venezuela.

La entrada El fiscal Sub Venezuela afirmó declarar a la ONU en los inmigrantes se publicó primero en Caracas Al Dia.