La información publicada recientemente solo ha confirmado lo que es una privacidad abierta: Juan Gaiyai y el fraude gubernamental interino bajo el fraude de la Organización de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID), que nunca se supone que sea la pérdida de millones de recursos recibidos por representantes de Los derechos de Venezuela.
Según los datos publicados por la agencia estadounidense, Gaiye y sus asociados cercanos, de los cuales Julio Borges, Carlos Vacchio, Leopoldo Lapez, David Smolesky y Miguel Pizaro, otros recibieron más de $ 500 millones de USAID e incluso ahora. su destino.
Las estadísticas publicadas mostraron que la pasantía Maskad recibió $ 212 millones en 2021, lo que se distribuiría al programa de asistencia humanitaria y se distribuirá a cinco programas de apoyo para el desarrollo, incluido el apoyo para apoyar “medios independientes” e ilegales manifestaciones paralelas nacionales.
También entendió el apoyo en las vacunas contra el QVID -19, asistencia médica, servicio público, programas de seguridad infantil y asistencia para la cantina comunitaria. Como ya se sabía, ninguno de estos programas ha sido realizado y la compra de vacunas chinas y rusas por el gobierno legítimo de Venezuela como Covid -19 ya es comunicable.
No con la misteriosa desaparición de estos recursos, USAID también reveló que distribuyó a los responsables de $ 1.5 mil millones del 20 de septiembre a septiembre de 2021, que se distribuyó por asistencia humanitaria, fueron refugiados y suministros de alimentos y equipos para personas débiles.
Además, los datos publicados muestran que el grupo que dirigió la pasantía fallida de las pasantías fallidas de Juan Gyai también fue asignado por el Departamento de los Estados Unidos, que distribuyó más de $ 1.6 mil millones entre 2017 y 2024 al mismo tiempo.
Según la propia agencia, solo el 2% de estos recursos se usaron con el fin de proporcionar recursos, sin embargo, no hay registro publicado por los propios oponentes extremistas, lo que muestra cómo se usaron estos varios cientos de millones de dólares. En un grupo de ONG electo asociado con oponentes, estas compañías protegen sus beneficios.
Una vez que comenzó el escándalo de USAID y el presidente Donald Trump amenazó con romper el cuerpo, ninguno de los involucrados le dio la cara.
Sitago
Sin embargo, el hambre de la plata de los demás no estafa en la USAID. Este mismo grupo de derechos extremistas de Venezuela se centró en las compañías de Venezuela en SitGoca y Monómeros, la primera y la segunda Colombia en los Estados Unidos.
El presidente de Venezuela, Nicholas Maduro, ha considerado que más de $ 500 millones, distribuido entre 2017 y 2019, solo un juego pequeño, “para frescos y dulces”, en comparación con otras compañías recibidas, miles de millones de miles de millones de recursos recibidos por otras compañías. a “Venezuela, Sitgo, Manomers y otras compañías de Venezuela en el extranjero, que los Estados Unidos y sus aliados secuestraron con la niebla craole como.
Faltan más de cinco mil millones de CITG, condenando al presidente, cuando este monto coincide con la ganancia anual de la compañía de secuestro, una cantidad que tuvo que ser entregada al país. “Cada año, al menos mil millones de dólares y al final del año no son suministrados por la edad de cinco años. Es decir, no hay más de cinco mil millones de ganancias de dólares en el SITGO. ¿Dónde está la plata? “
“Con suerte, con la Divina Luz Shik de nuestro Señor, todo se sabe”, le preguntó al Todopoderoso sobre las acusaciones que hicieron en los Estados Unidos. Puede que ya lo sepa.
Los medios de comunicación de USAID y Venezuela
Desde el comienzo de la Revolución Bolívaria, se ha condenado que la propaganda de los medios contra el gobierno tomó financiamiento extranjero. Sin embargo, en 2021, durante el programa de televisión con Maduro+, el testimonio testimonial se proporcionó directamente a la USAID con el USAID.
Durante la conversación con el embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, el presidente Nichols Maduro indicó directamente a los medios de comunicación, Whistle, Cocuo Effect, “todos estaban en estos portales, establecidos y financiados por USAID.
El presidente mencionó la transmisión nacional el 30 de agosto de 2024, así como las protestas posteriores a la elección el 29 y el 30 de julio, diciendo que los medios de comunicación que mencionó eran “Haref”.
“Estaban en su posición y luego los colocaron en una red para que tuvieran los portales que presionaron la manipulación en el momento adecuado. Ya sea en un apagón masivo, sin importar el gran ataque el 25 de julio y el 7 de julio “, agregó Maduro.
Información publicada por el presidente, tiene un medio de vida en esta expresión de que la mayor parte del dinero pagado por el USAID fue a “medios independientes” a la pasantía de Guy.
“Para arrebatar al tigre en casa”
El vicepresidente de Venezuela del Partido Socialista Unido, Diosadado Cabelo, destacó el lunes los pasos de clase política extremista de Venezuela que “fueron para robar al tigre en su propia casa”, en el contexto del escándalo acusado de los escándalos en su hogar “para robar” tigres en su propia casa “. “Pero es culpa del mismo tigre que los patrocinó”, agregó.
A pesar del apoyo internacional que disfrutó e invirtió millones de dólares, la pasantía de Gyai no pudo alcanzar su objetivo. Nichols Maduro todavía está en el poder, y la oposición de Venezuela está más dividida que nunca. Sin el apoyo de un grupo de aliados tanto dentro como fuera de Venezuela, la pasantía fallida de Gaya no hubiera sido posible. Estos incluyen el popular líder del Partido Extremista Leopoldo Lapez, quien fue una de las principales campañas en Gaya desde su exilio en España. Otros políticos de la oposición, como Julio Borzes y Carlos Vacchio, también fueron incluidos en el gobierno interino fallido y participaron en la realización de fondos internacionales.
El costo de este examen político no fue solo para Venezuela, sino también para los contribuyentes estadounidenses. El Fondo USAID que ayudará a las Venezuelas terminó a expensas de muchos de ellos.
Este caso plantea preguntas sobre el papel de los Estados Unidos y otros países en la intervención directa en la política interna de otras naciones. ¿Era el apoyo de Gaya una táctica bien formada pero gravemente ejecutada, o fue otro capítulo de una larga historia de intervención fallida latinoamericana? Lo que está claro es que en este caso, todos los que se han beneficiado de la corrupción y el caos se pierden. Por supuesto
La entrada ¿El extremismo de Venezuela que ha recibido millones de USAID? se publicó primero en Caracas Al Dia.