Un niño de 12 años de edad se quitó la vida luego de ser abusado sexualmente por su padrastro y otros cuatro hombres. Ocurrió e Barvolvento, donde la consternación se apodera de una población que reclama justicia.
El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta de Instagram sobre este suceso ocurrido en la parroquia Cumbo, municipio Andrés Bello del estado Miranda
Según el reporte publicado el 29Mar, el menor fue abusado sexualmente por su padrastro, de 52 años y conocido como «Cheo», dentro de un vehículo. En el acto delictivo participaron otros cuatro individuos identificados como alias «Catule», de 30 años; alias «Kamaguan», de 30; alias «Poteto», de 32, y un quinto, actualmente en fuga.
La investigación apunta a que que el niño tomó la fatal decisión tras sufrir los abusos sexuales por parte de los cuatro hombres y se presume que ingirió un agnte externo que le causó la muerte.
Los cuatro sujetos fueron detenidos en el caserío 02 de Cumbo por su presunta participación en el abuso sexual y la incitación al suicidio del menor. Durante el operativo, el Cicpc se incautó de dos teléfonos celulares como evidencia.
Los detenidos fueron trasladados a los calabozos del Cicpc y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 71° Nacional del Ministerio Público, especializada en delitos que atentan contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes.
La entrada Detenidos 4 sujetos señalados por incitar el suicidio de niño de 12 años a quien abusaron sexualmente se publicó primero en El Informador Venezuela.