En un trabajo histórico de Tihasik para celebrar el nacimiento de Francisco de Miranda en la National Art Gallery (GAN), el popular ministro de energía para la cultura, Ernesto Valegas Polzak, anunció que Turiamus y el Dr. Jose Gregor también fueron reconocidos por el Dr. José Gregor.
En la perfecta unión ciudadana-militar, el pueblo de Turiamore y sus tradiciones fueron declaradas patrimonio cultural de Venezuela. La comunidad, que está prohibida para la construcción del apostador naval “Toms Vega” en 7, ha mantenido viva su identidad, música y raíces africanas durante 68 años, revisó el canal estatal en su portal web.
A partir de ahora, se reconoce el valor cultural indomable de la gente de Turiamo, lo que destaca la importancia de sus tradiciones como una verdadera manifestación de su identidad para proteger sus diversas manifestaciones culturales discretas. Este reconocimiento trata de preservar y promover prácticas y expresiones que definan la cultura de Turiam y Turiamos, además de garantizar su infección a las generaciones futuras.
Por otro lado, los ministros, ministros de energía populares para la defensa y la cultura, han establecido los pasos concretos para proteger estas tradiciones. Se crea un ejemplo de sugerencia para aclarar las propuestas presentadas por la comunidad Turiamo centrándose en la protección cultural y las actividades de promoción. Del mismo modo, se designarán dos delegados para comenzar las reuniones de trabajo con comunidades organizadas, lo que garantiza su participación activa en el desarrollo e implementación de estas iniciativas sin afectar las actividades de los apostadores navales en la región.
La población de Turiamore se estableció a mediados del siglo XIX en el Okumar del estado de Argua, a mediados del siglo, durante el gobierno de Marcos Pérez Gymnase el 7 de marzo, los residentes de Litanto, Letantore, Naval Versah, donde se rompieron los residentes.
A pesar de la desaparición física de esta ciudad, los Turimas y Turiars tienen que mantener sus tradiciones verbales a las siguientes generaciones por sus antepasados y la danza de Turiam en ellos es un festival religioso entre los demonios, y los otros 10 domésticos, que está unido con el corredor, que se combina con el corredor.
La entrada Declaran el patrimonio cultural de Venezuela a JGH y Turiamo se publicó primero en Caracas Al Dia.