Una dama de 69 años murió luego de ser arrollada en el centro de Barquisimeto cuando esta se desplazaba en su silla de ruedas, la mujer quedó identificada como Benita del Carmen Pereira Colmenares.
El hecho ocurrió cuando Pereira iba cruzando la vía a la mitad de la cuadra y no por el rayado peatonal y presuntamente el conductor de una camioneta Ford 150 de color gris la atropelló, dejándola a un costado de la calzada y la silla de ruedas debajo de los cauchos traseros.

Relato de la muerte de la dama es confuso
El hecho resulta confuso por el lugar en el que quedó la silla de ruedas, según versiones extraoficiales, al no utilizar el paso peatonal y andar cerca de los carros pudo haber ocasionado el accidente. Hay quienes piden que las cámaras del lugar sean revisadas para lograr precisar cómo ocurrieron los hechos y determinar la culpabilidad.
Sin embargo, hay quienes creen que el respeto hacia las personas con discapacidad se ha perdido y es por ello que hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y hagan cumplir las leyes de tránsito, comenzando por los límites de velocidad.
