Brasil aceptó el poder de Venezuela después de seis años de suspensión

La Agencia Nacional de Electricidad Brasileña (ANIL, regulador) aprobó el martes la compañía para importar energía de Venezuela el martes para suministrar el estado amazónico de Roraima, desconectado del único sistema nacional de interconexión eléctrica del país.

Según la agencia Caracas Al Dia, Bolt Energy, una garantía de suministro eléctrico de Venezuela, afirmó que Venezuela estaba garantizado suministros eléctricos de Venezuela después de que el problema técnico se vio obligado a suspender a Brasil en 2019.

La mayor parte de la demanda del poder de Roraima se extendió entre el Santa Elena de Uran y Boa Vista, la capital del Boa Vista por la expansión de 230 kW y 195 km por la energía producida por el poder hidroeléctrico de Venezuela.

A partir del 28 de marzo, cuando se suspendió la importación, la electricidad se suministró con plantas termoléctricas diesel, cuya energía es más costosa y contaminada.

Las importaciones de redonstrucción ya están aprobadas por el proceso Ludimila Lima da Silva, y otros miembros del organismo regulador lo apoyaron el martes.

Inicialmente, Anil aprobó la aprobación de la importación de hasta 15 MW (megavatios) para la línea existente, de enero a abril de este año, en 1.096 rayos (alrededor de 193 o 184.3 euros) en Megavati/Hour, costo estimado.

Según Anil, el propósito de la aprobación es reducir el costo y diversificar la fuente de alimentación del estado para que no dependa del calor exclusivamente.

Según el operador nacional del sistema eléctrico, las importaciones se reanudaron el sábado pasado, pero tuvieron que posponer un apagón en Roraima debido a problemas de interconexión.

El mismo órgano dijo que las pruebas se reanudaron esta semana sin problemas.

La entrada Brasil aceptó el poder de Venezuela después de seis años de suspensión se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *