Luis Arráez tuvo una gran jornada dominical luego de sonar cuatro inatrapables en la victoria de los Padres de San Diego 8 por 7 sobre los Cachorros de Chicago, esto le sirvió para ingresar a un listado selecto de venezolanos con más juegos de cuatro hits.
Este fue el encuentro número 20 en que el nacido en San Felipe, estado Yaracuy, completó cuatro incogibles, y con ello se metió entre los 10 venezolanos con este tipo de compromisos, siguiendo de cerca al «gato» Andrés Galarraga quien tiene 21.
La lista la encabeza Miguel Cabrera que terminó su carrera con 49, le siguen en la lista:
De la lista solo Altuve y Arráez se mantienen activos como peloteros, es decir que pueden escalar más posiciones.
En dicho encuentro, el utility venezolano se fue de 5-4 con remolque y anotada, además llegó a 10 hits en la temporada y parece estar calentando motores ya que el día anterior sonó dos más.

Por otro lado, Arráez pudiera estar teniendo una temporada histórica ya que de mantenerse sano y en buen ritmo, estaría superando los mil inatrapables en apenas su octava campaña en las Grandes Ligas.
Actualmente cuenta con 857 hits de por vida, y le restan solo 143 para llegar a la marca redonda, cifra que ha superado en las tres últimas campañas, específicamente en las últimas dos ha sobrepasado los 200 hits, es decir, que es un logro que no se le ha hecho complicado.
Arráez y Suárez aportan al triunfo
El otro venezolano que sumó a la victoria de los Padres, fue el cerrador Robert Suárez que sigue en gran forma ya que salvó su cuarto encuentro en la campaña, y en la misma cantidad de apariciones en le montículo.
Suárez retiró a los tres bateadores que enfrentó este domingo y a dos de ellos por la vía del ponche.
Hasta ahora acumula cuatro innings completos donde no ha concedido ningún inatrapable, además cuenta con seis abanicados, solamente se le ha embasado un jugador por la vía de la base por bolas.