Una mujer estadounidense fue detenida bajo custodia policial este lunes 24 de marzo, en París, Francia, tras la muerte de un bebé recién nacido, que fue arrojado desde la ventana de un hotel en el distrito 20 de la capital francesa, dijeron las autoridades.
En una declaración compartida con NBC News, la fiscalía de París dijo que se cree que el recién nacido fue arrojado desde una ventana del segundo piso del hotel en algún momento de la mañana.
Agregó que el nené recibió atención médica de emergencia, pero que no sobrevivió.
La madre, que fue identificada sólo como ciudadana estadounidense, formaba parte de un grupo de jóvenes adultos que viajaban por Europa, dijo la fiscalía, y agregó que el incidente estaba siendo investigado como un posible «caso de negación del embarazo».
La negación del embarazo puede describirse como un caso en el que una madre no es consciente de su embarazo, o no puede aceptarlo.
La madre fue trasladada a un hospital, donde se le realizó un procedimiento médico posterior al parto, según informó la fiscalía.
También se encontraba detenida bajo custodia policial en el referido centro hospitalario.
Fuente: Cactus 24
Gráfica: Referencial
RG
La entrada Mujer lanza a su bebé recién nacido por la ventana de un hotel en París, y luego es detenida por la policía se publicó primero en El Informador Venezuela.