¿En el momento inesperado donde un robot se estrella con IA y ataques?

Este jueves fue un momento inusual en un festival en China, cuando Un robot que trabajó con inteligencia artificial (IA) que atacó al públicoEl El video del incidente se volvió viral en las redes sociales y sorprendió a miles de usuarios de Internet.

¿Puedes estar interesado en: Viral: robo anormal que padece un tickcker en arena, han devuelto su cámara después de un trueque

En las imágenes se puede ver que el robot estaba caminando sin problemas en el lado de una barrera. Medios internacionales que indican visitantes Estaban apreciando un espectáculo humanoide Que funcionó con la IA.

El robot llegó a algunas personas y como se ve en el video, Haciendo un movimiento intenso hacia la audienciaEl Varias personas se acercaron de inmediato, lo que había quitado el autómata.

Evento completo Fue grabado por otros visitantesQuien pronto lo compartió en las redes sociales. En unas pocas horas, el video ha compilado miles de reproducción y reabrió la controversia sobre los robots e intelectuales artificiales.

¿Qué pasó con el robot?

En el primer ejemplo, se pensó que el robot estaba loco e intentó atacar a la audiencia. Sin embargo, todo parece indicarlo La explicación es fácil Y no implican violencia.

Los usuarios de Internet mencionaron que el robot tropezó con su ruta normal, por lo que cae sobre la mujer. En este sentido, de repente movió el movimiento que parece el ataque, sin embargo Tenía muchas ganas de reanudar el equilibrioEl

También puede estar interesado: Viral: robo anormal sufrido por un tickker en arena, devolvió su cámara después del trueque

Después del evento, los organizadores del festival lo mencionaron Fue “una falla de robot común”El Del mismo modo, muchos usuarios de Internet mencionaron que los protocolos de protección deben mejorarse y se debe evitar este tipo de actividades.

La entrada ¿En el momento inesperado donde un robot se estrella con IA y ataques? se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *