La gran figura del Real Madrid en las últimas temporadas ha sido el brasileño Vinicius, hijo, quien, en su último año, quedó segundo en el Balón de Oro y se alzó con el premio The Best al mejor futbolista masculino.
En paralelo, la Liga Profesional Saudí, la cual se encuentra en constante crecimiento gracias a su poderío económico, ha pretendido al delantero, y sigue pretendiéndolo, por lo que habría vuelto a hacerle ahora una astronómica oferta, casi increíble, para tratar de lograr que acceda a incorporarse a dicha Liga árabe, pese a las reiteradas respuestas negativas del jugador y de su club actual.
La familia real de Arabia Saudita no se rinde, pese a la posición del atacante, y se ha reunido recientemente con éste y con su entorno, para extenderle esa nueva propuesta, siendo el Al-Ahly Saudi su posible destino.
La nueva oferta
De acuerdo con distintas fuentes, sus agentes han conversado con Saad Al Lazeez, vicepresidente de la Liga Profesional Saudí, quien comunica que el país del golfo está dispuesto a pagarle 1.000 millones de euros por los próximos cinco años.
De la misma forma, el brasileño sería embajador de la Copa del Mundo que tendrá lugar en 2034 en Arabia Saudita, algo que, sumado al tema económico, podría resultar en una propuesta irresistible.
Sin deseos de salir (por ahora)
Vinicius, hijo, tiene contrato con el Real Madrid hasta 2027 con cláusula de rescisión de mil millones de euros. Asimismo, este planea renovar su vínculo para permanecer muchos más años en la capital española.
«Ojalá pueda seguir aquí mucho tiempo. Es mi casa. Quiero hacer historia aquí«, declaró el delantero, nada más haber participado en el partido ante el Manchester City que ganó Real Madrid, 3-2, por ls Champions League.
Obviamente, es de suponer que apenas se están escribiendo los primeros capítulos de esa historia, que parece de telenovela, por lo que amanecerá… Y veremos
Fuente: Meridiano
Gráfica: Referencial
RG
La entrada Liga saudí hace ahora una oferta astronómica, casi increíble, a Vinicius, hijo, para hacerse de sus servicios se publicó primero en El Informador Venezuela.