La supresión en Carbobo fue perfecta contra el desacuerdo político

Las palabras de las puertas de los vecinos fueron cuando las abrieron cuando abrieron Carlos destrozado Escuchó dos horas. Aunque sabía que lo estaban buscando, estaba atrapado esperando a un grupo de funcionarios del Departamento del Departamento de Pasos Estratégicos y Estratégicos (DAT) por ingresar a su departamento.

El día antes de las elecciones presidenciales, sábado 2 de julio de julio sábado, una comisión dirigida por Fiscal Hactter Cordenus Redució la residencia del ex diputado de la Asamblea Nacional de Karabobo en Valencoba. Su madre de 78 años intentó conversar con hombres y mujeres. Ella termina las esposas y los símbolos en su brazo.

Carlos, antes de un gran número de funcionarios, pudo advertir esta regla en su hogar en sus redes sociales. “Se violaron los derechos de la expedición, propiedad personal. Rompieron puertas, cerraduras y apartamentos de violación de otros vecinos. Los que ingresaron a la propiedad tenían 36 y más de 5 oficiales estaban en la carretera entre camionetas y tres unidades antidisturbios de poder motor “, recordó.

La operación de cuatro horas duró, donde no hubo arresto. Luis Armando Betan Court, para la fecha, anunció que no sabía el motivo de la búsqueda, ya que el foro penal no se dio en el proceso.

El 28 de julio, el día de las elecciones del presidente, Carlos Lozano Luis Eduardo Henrikage Mansignor volvió a pagar. “Me inspiró la fuerza y ​​el coraje de mis vecinos. Fui al último minuto para cerrar la mesa y voté muy rápidamente, pero ellos (los oficiales) lo fueron, pero ya me fui.

“¿Vale la pena el riesgo?”
El curso. He completado el artículo más sagrado en la Constitución, que es el derecho de expresión popular, el derecho a votar. No iba a la vaca. Tenía miedo cuando estaban el 30 de julio, donde estaba en el hotel en el que me estaba quedando. Se fueron por mí.

Fotos en manos de la madre de Carlos Lozano y los miembros de Dat. Foto: Cortesía Carlos Lozano

Una onda supresora

Defectuoso y salvaje. Por lo tanto, el ex diputado, en el exilio, describe la opresión del desacuerdo político en la región. “Las amenazas llegaron durante mucho tiempo, todas las paredes de mi edificio temblaban de ira bolivariana”.

Un investigador del Centro de Justicia y Paz (CEPZ) dijo que antes de las elecciones presidenciales, la organización se inscribió en los casos de desacuerdo político de Karabobo contra los desacuerdos políticos.

Explicó que el estado de Venezuela podría aplicar y aplicar un sistema de supresión estricto o suave de acuerdo con el contexto y el efecto que se aplicaría. En el contexto electoral, el sistema represivo se aplicó a las figuras políticas a través del arresto voluntario, que desapareció por la fuerza o un trato cruel.

“Lo que ha cambiado es que el sistema de supresión es perfecto, el castigo imitativo que ha creado un efecto, la vigilancia masiva contra la gente ha tenido un impacto muy profundo en el nivel psicológico”, dijo.

Carlos se enfrenta al edificio Lozano. Foto: Cortesía Carlos Lozano

Una lesión para las organizaciones de Karabobius

Sipaz ha inscrito casos en los que los puestos electorales populares se consideran oponentes de los políticos, arrestados o excluidos de su posición. El investigador dice: “Hemos podido demandar al concejal del municipio de Naguanagua, Marlon Daz, como detener al nuevo secretario de tiempo en Karabobo, Carlos Molina”, dijo el investigador.

El diputado del Consejo Legislativo del Estado del Estado de Carbobo (CLEC), Carlos Molina, fue arrestado el 1 de agosto, cuando se retiró de una protesta pacífica en Valencia en apoyo del líder de la oposición Edmondo González Urtia. Molina, mientras estaba en un camión cherochi marrón, varias personas ya llevaron a su conductor las llaves de su teléfono y automóvil.

Según el Artículo 2 27 de la Constitución del Estado de Karabobo, las sesiones son diez días antes del comienzo de la sesión y el Diputado en el Territorio del Estado durante diez días de sus decisiones o posiciones. El Consejo Legislativo de los Estados estableció la ley orgánica del Consejo de que los MLA tienen inmunidad en términos de la Constitución y la Corte Suprema de Justicia deben ser aprobados en toda la Cámara. Él Consejo legislativo El local debe dar su aprobación para proceder con el arresto.

Los miembros del Partido Kyt de la Unidad Clec describieron indiscriminadamente el arresto de Molina. Un miembro de la misma fracción, que pidió preservar su identidad, comentó que después del arresto del MLA, una de sus 16 alternativas estaba en su posición en la próxima Asamblea General para su próximo retiro.

El presidente de CLEC, Alexander Suárez, no ha emitido ningún comentario sobre el arresto de Molina en sus redes sociales (canal de información regular). Aunque dijo que después de instalar la segunda vez de la Asamblea General, el 1 de septiembre de septiembre, continuaron superando las supuestas amenazas fascistas a través de “instituciones de la Constitución y la perfección fiel”.

Agosto no ha emitido una declaración sobre Molina una nueva hora desde el 1 de agosto Cocuo Se puso en contacto con los líderes locales y no recibió ninguna respuesta. Después de su arresto y su transferencia Araguer (Tokoran) al Centro Penitty, los miembros de la familia no anunciaron los medios locales.

Carlos Molina en la sede de CLEC. Foto: Cortesía de Clek

Arresto e intimidar

El investigador de CEPZ enfatizó que cuando las elecciones populares de los políticos oprimidos están en la posición, la influencia en la democracia es profunda, ya que las instituciones están debilitadas, limita la representación política de la insatisfacción, la confianza de los procesos electorales, la soberanía popular expresada por El voto de la soberanía popular.

El vicepresidente alternativo del CLEC y coordinador general Vicente de la Oficina del Alcalde de San Diego, Vicente, trató de arrestar a su padre, ex mayor y ex por los funcionarios de la Reflexión Militar (DGCIM) el 2 de agosto. Karabobo, Vicencio Scarno candidatos de los gobernadores.

Scarno se quedó en Tokorn durante tres meses y fue liberado el 16 de noviembre. Al igual que otros prisioneros políticos posteriores a la elección, los ingenieros civiles deben estar presentes mensualmente en el Tribunal de Terrorismo de Karakas. Ha sido acusado de terrorismo, financiamiento del terrorismo, incitación al odio, la conspiración y el crimen.

El Comité de Libertad de Cuidadores Políticos (CLIPP) advirtió que después de la última ronda de liberación, a los prisioneros se les prohibió hacer declaraciones, fotografiar o cargar videos a sus redes sociales.

Joder en Vicent logró una especialidad en gestión estratégica. Foto: @Vistesarano

Marlon Daj, médico, abogado y ex concejal del municipio de Naguanagua, fue testigo del tiempo para patrullar el Servicio Nacional de Inteligencia Bolivian (SaveBin). Decidió quejarse el 18 de agosto después de recibir un sobre con amenazar su nombre: “Te he mantenido en tus ojos”.

Un mes después, el Consejo Municipal de Naguanagua, con los votos de siete concejales gubernamentales, anunció la ausencia absoluta y precisa del representante de la oposición Marlon Daz (primer juicio) y Alien Atahu (un nuevo tiempo), declaró su efectividad para renunciar a la legislatura. , para renunciar a sus actividades.

En una sesión general, el presidente del cuerpo, Gerardo Ramrez, explicó que la medida se basó en el artículo 52 de las reglas internas y de debate. Además, Ramorez dijo que esta decisión se basó en la opresión y el acoso de ambos concejales “al pueblo de Chavista” durante los 29, 30 y 31 de julio.

Una carta al concejal Marlon Daz. Foto: Cortesía

¿La destrucción de la democracia?

En el Tribunal Penal Internacional (ICC) estableció la ley de Roma que LPersuadir Un grupo o colectivo es un crimen contra la humanidad. “Por opresión, la identidad de este grupo puede entenderse por la privación intencional y grave de los derechos fundamentales en la violación del derecho internacional”.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (IAHR) presentó recientemente el Informe de Venezuela: Violación grave por los derechos humanos en el contexto de la elección, donde llegó a la conclusión después de la inscripción de tres etapas de que llegó a la “práctica estatal del estado del 28 de julio. “El estado del estado se incluyó” ciudadanía y silencio del terrorismo “. La voz infeliz se refiere al terrorismo. “

Según el IAHR, las organizaciones demócratas en el país no se rigen por la separación y el equilibrio de las autoridades gubernamentales establecidas por la Carta Democrática Interamericana. El informe refleja que el elegido Jatiya Sangsad en el 21 fue la última institución de mano de obra con la legitimidad democrática.

Un activista de Venezuela que pidió proteger su nombre para la seguridad, recordó que estas elecciones fueron identificadas por la resurrección en la opresión política.

“Los comportamientos opresivos no se repitieron en cada elección, pero la intensidad, la frecuencia y la sofisticación también aumentaron”, mencionó como parte de la investigación.

Según el activista, el crimen de opresión que se ha tomado para considerar la finalización del país se ha cumplido: “Es más destructivo de la democracia que la catástrofe democrática. Y, por supuesto, es un proceso de suprimir oponentes reales o percibidos.

La Misión de Determinación de las Naciones Unidas en Venezuela presentó un informe en octubre, donde dijo que el gobierno de Nichols Maduro había cometido “crímenes contra la humanidad” en las elecciones de julio.

158 -En el sexto documento, las fuerzas de seguridad y el grupo civil profesional armado de los asesinatos, desapareciendo por la fuerza, la opresión, la oposición oposición a la opresión de la oposición, el trabajo de la violencia sexual y de género está acusado de sexo y violencia de género. La misión ha llegado a la conclusión de que estas violaciones no son información aislada, pero el informe anterior ya es parte de un patrón sistemático de patrón para ser la fatalidad.

La entrada La supresión en Carbobo fue perfecta contra el desacuerdo político se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *