4 F. Fui en contra de la élite que opera el país

El primer vicepresidente de Psuv, Diosadado Cabelo, dijo que “Shavez nunca había podido dejar el poder hace 5 años”.

Para el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosadado Cabello, “La rebelión del 4 de febrero de 1992, fue contra la élite que gobernó el país en este momento.

“(…) Y la gente de Venezuela ya no podía ponerse de pie y dio la primera hora los 2 27 y 20, 7 de febrero y éramos jóvenes y vimos lo que le sucedió a nuestra gente y vimos lo que hizo la clase política o lo que los políticos Hizo el tiempo o los políticos “. Cabello dijo, quien llegó a aceptar la marcha de la presión de Loss antes de Caracas con el presidente de la República.

Cabello recordó que “vimos cómo ordenaron que una ciudad para el genocidio y esta fue la caída de que el vidrio estaba disperso nuestras gotas que nos llevaron y el comandante del 4 de febrero nos llevó contra el imperialismo del comandante y los comandantes para decidir contra ellos”. El que gobernó en Venezuela aquí por orden del imperialismo es que si algo estaba claro, está en contra de la rebelión del 8 de febrero.

Levantamiento prominentemente anti -Imperialista

Cabello mencionó que lo que se hizo un gesto en las calles de Venezuela era “una prominente rebelión imperialista porque fue aquí en este país donde es compañero de socio de socio imperialista estadounidense que nos mostramos como un país que se muestra como un país que se muestra como un país como un país que se muestra como un país que se muestra como un país que se muestra como un país que se muestra como país.

En ese sentido, comentó que si el enemigo cometiera el error de cometer un error “, sabe con nosotros que sus reacciones instantáneas serían una reacción borrosa y le mostraríamos que estaba al revés la ciudad de Hugo Shevage, así que nunca hice latas “el

La entrada 4 F. Fui en contra de la élite que opera el país se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *