Construyen cancha de hockey sobre césped, al oeste de Barquisimeto

En un video difundido el 17Abr a través de sus redes sociales, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, explicó que están garantizados los recursos para la renovación y mejoras del complejo deportivo ubicado en la calle 57, en la comunidad Brisas del Aeropuerto.

Los trabajos que se ejecutarán a través del Instituto Municipal para el Deporte, y contemplan la reestructuración de dos canchas, una para usos múltiples y otra para la práctica de fútbol campo y hockey sobre césped. La instalación de un parque infantil, gimnasio biosaludable, tribunas y baños; construcción de la cerca perimetral y adecuación del alumbrado.

En este espacio podrán hacer vida más de 600 atletas municipales de distintas disciplinas y al menos 1.500 habitantes del sector con la activación de clubes y el Círculo Comunal de Abuelos y Abuelas.

Complejo deportivo en 5 de julio

El anuncio en materia deportiva se conoce luego de que el 10 de abril se entregara la obra de rehabilitación y mejoramiento de otro complejo deportivo de usos múltiples, el ubicado en la comunidad 5 de Julio, también al oeste de Barquisimeto.

Unos 5.000 habitantes, aproximadamente, resultan beneficiados con esta obra en la que se invirtieron 5.334.779,60 bs para acondicionar cancha y un estadio de fútbol, campo con grama artificial, iluminación, instalación de gimnasio biosaludable a cielo abierto, arreglo de losa, cerca perimetral interna y externa, colocación de tableros de baloncesto, arquerías, mallas de fútbol sala / campo y voleibol, instalación de bancos, papeleras y ornato.

A través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), fueron certificados y dotados de material y uniformes deportivos, dos clubes de fútbol sala y fútbol campo. También se conformó el Comité Deportivo Comunal, responsable de cuidar y velar por este complejo deportivo.

La entrada Construyen cancha de hockey sobre césped, al oeste de Barquisimeto se publicó primero en El Informador Venezuela.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *