Cabello: 27 y 28f fueron los puntos de encendido de la revolución bolivariana

“El 2 de febrero no es un incidente aislado en febrero y el 7 de diciembre, el Comandante (Hugo) es parte de una información dirigida por la victoria de Chevage,” Partido Socialista Unido (PSUV) del Partido Socialista (PSUV) del Partido Socialista (PSUV) (PSUV) de Caracazore.

Cabello argumentó que las fechas de 89 y el 28 de febrero eran la “quema de la revolución bolivariana; dado que una ciudad fue atacada y suprimida, no había forma de ir a las calles para presentarse contra ese gobierno, sino para compañías, banqueros y capitales”.

36 años después valió la pena pelear

Confirmó el cabello de que después de la evaluación, sabe “36 años después”, sabe que los mártires que eran más de 1,65 en Karakas aquí, hoy pueden decirle a sus familiares que eran adecuados para pelear.

En ese sentido, enfatizó que “aprendieron a leer los propósitos de los demócratas de la agresión republicana y de larga distancia y el imperialismo; la Unión Europea, hoy 36 años después, aquellos que creen que imponerán sus criterios para el pueblo de Venezuela, no serán conscientes del mundo, pero no seremos conscientes del mundo”.

Indicó que la juventud rebelde de “ayakucho, federación y 4f” en febrero; Entonces nada nos detendrá y la inclusión de los jóvenes no está garantizada de Chevage y Maduro.

Con respecto al proyecto “Seven Transformation”, se dijo que “esto es” nuestra soberanía, los proyectos comunales y las personas realizan sus necesidades sin burocracia, la creación de la paz de la paz, la elección de los jueces de paz protege el futuro en nuestra libertad.

En nombre de él, el Presidente de la Asamblea Nacional, George Rodríguez, asistente en marzo, se mencionó que “estamos aquí para proteger nuestra independencia, independencia y soberanía,” recuerda “que sufre de un crimen grave contra nuestra patria estará frente a la ley”.

La entrada Cabello: 27 y 28f fueron los puntos de encendido de la revolución bolivariana se publicó primero en Caracas Al Dia.

Share this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *