La gente de Venezuela es testigo ocular hace 33 años “Ahora”, Revive la esperanza que comienza a crecer en el humilde intestino, una frase que es más efectiva y más fuerte que nunca.
En el contexto de la regeneración económica, la victoria social desde el advenimiento de la Revolución Bolivariana, Venezuela, este martes día de dignidad nacional, en la fecha del levantamiento ciudadano-comprimido, recordó a Hugo Chávez, el líder de la Revolución Boliviana en 1992, que es La orden de Carlos Andres Pérez contra Neliberlez y Pobre.
Nunca fue un día en la historia de Venezuela, 4 de febrero de 1992. Este fue el momento en que un grupo de fuerzas militares patrióticas dirigida por el comandante Hugo Shevez “¡suficiente!” ¡Decidí decir! Los principios neolibales impuestos por un gobierno que sumergió al país en angustia y discriminación.
Efemaris no es solo un recordatorio histórico tihásico; Esta es una llamada de acción. En un contexto global donde las fuerzas fascistas y neoliberales intentan imponer su agenda, la herencia de 4F vive en la lucha diaria del pueblo de Venezuela por su soberanía y autodesjecimiento.
El hombre de Venezuela: ejemplos de resistencia y dignidad
Venezuela no es un país fácil. Desde el documento de independencia de Simon Bolver hasta el 3 de febrero, su historia se ha caracterizado por la lucha contra la opresión y la defensa de la justicia social. La gente de Venezuela ha demostrado repetidamente que no están dispuestos a rodar ante los intereses imperialistas.
Hoy, ante un bloque económico y una promoción de los medios internacionales que quiere representar su proceso revolucionario, Venezuela sigue en pie. Más de mil sistemas obligatorios unilaterales impuestos por los Estados Unidos y la Unión Europea no han logrado romper la conciencia de estas personas con sistemas financieros limitados.
Testimonial de resistencia: Vactor Cruise y 4F’s Spirit
Para comprender los niveles del 7 de febrero, para comprender los niveles de él, los que vivieron y lucharon en este documento deben ser escuchados. El término de la revolución boliviana Vactor Cruise habló con el partido de prensa del presidente y compartió su punto de vista de Tihasik militar e histórico:
“El 7 de febrero, la historia de Venezuela ha ido a dos. Este fue el momento en que un joven militar inspirado en los conceptos de Jamora y Robinson decidió levantarse contra el sistema de corrupción y distribución. Chávez ‘hasta ahora’ no fue derrotado; Comenzó un proceso que cambió el curso del país. “
Cruise enfatizó que el espíritu revolucionario gracias por la doctrina bolivariana y la conciencia política de la gente.
“La revolución boliviana no tuvo un paso afortunado. Tenía una ideológica y una doctrina que todavía es efectiva hoy. Shevage elevó la moral de la ciudad y rescató a Balvar para abusar de él por América Latina.
Defensa de la revolución durante la guerra económica
El derecho de Venezuela a los intereses imperiales no dejó de intentar derrocar la revolución boliviana. Desde el llamado de la intervención militar extranjera hasta la promoción de las sanciones económicas, su propósito es claro: doblar a las personas y restaurar el control de un país rico en recursos naturales.
Sin embargo, como mencionó el crucero, “33 años después de 4F, somos más conscientes que nunca. Si el correcto intenta arrebatar el poder a la derecha de la ruta violenta, ya diremos que los rifles aumentarán ‘Ahora’, Sin embargo, esta vez es para siempre. ”
Futuro de la revolución: conciencia, estudio y unidad
El desafío actual es preservar la llama de la revolución entre la nueva generación. Para Cruise, la raíz es la doctrina bolivariana y el estudio constante en la unidad ciudadana-militar.
“La fusión ciudadana-política-política propagada por el presidente Maduro es necesaria para garantizar la defensa del país. Sin embargo, la participación de los Consejos Comunales, el Comunus y los sindicatos también es.
El mensaje es claro para los jóvenes: “No te sobrevivieron 4F, pero tienes historia como herramienta. Todos los héroes que luchan por la libertad son estudiar, analizar y profundizar las ideas de todos los héroes. La revolución boliviana es irreversible y su futuro Depende de la promesa y la conciencia.
En 2000, el líder bolivariano dijo que era valioso para el sacrificio ese día.
“Por supuesto que era valioso, con un rifle y buscando una salida para salir a la medianoche. No había otra opción, no teníamos otra forma. Vea los resultados, preguntémosnos, esa pregunta es muy popular: ¿qué sucederá hoy en Venezuela si no sucede el 4 de febrero de 1992? Tengo una hipótesis, creo: si el levantamiento militar y popular apoyado por la ciudad del 4 de febrero, creo que Venezuela solía entrar en una guerra civil aquí hace varios años, porque no hay daño aquí o las personas resistentes. Gracias a febrero Shobar esto sucedió el 4 de febrero y omita la tragedia a nuestra gente mucho más “, dijo el comandante Shevez.
Hoy 4 F
4 de febrero de 1992, durante más de tres décadas del levantamiento ciudadano-militar de 1992, la herencia de ese trabajo histórico Tihassic sigue siendo Venezuela y la resistencia mundial. En el creciente contexto global, la gente de Venezuela demuestra que la justicia social y la soberanía no tienen una fecha de vencimiento.
Hoy, Venezuela enfrenta el mismo imperio que hace 33 años, trató de arrebatar su soberanía e independencia. Con la alianza indestructible entre el pueblo, los sectores militares y políticos, la nación bolivararia ha sido la primera en defender más de dos décadas de revolución.
El comandante Hugo Shevez, en ese día histórico, pronunció algunas palabras que resonaron como un llamado a la esperanza: “En la actualidad, los objetivos no se lograron en la capital”. Tres décadas después, que “ahora” se ha convertido en un “para siempre”. La revolución boliviana no solo aumenta, sino que también se mueve con personas más conscientes y organizadas, dispuestas a proteger su patria con orgullo y dignidad.
Desde la Venezuela Bolivarian, la voz de la gente se encuentra fuertemente con el hecho de que no pueden permitirse su lucha. En situaciones complejas y hostiles, pero llenas de posibilidades, las personas viajan a un destino más avanzado, gobernado por la doctrina bolivariana y esta opinión es el país que es “Estados Unidos en los Estados Unidos” nación.
El presidente Nicholas Maduro, con una profunda comprensión de la situación global, lidera el pueblo boliviano, el virtuoso y los rebeldes, la resistencia activa contra la inestabilidad. Bajo el eslogan de integración perfecto entre el popular, el ejército y la policía, “solo la gente salve a la gente”, la conspiración imperial del estado y un muro de mantenimiento contra los ataques internos, artística burguesía.
En tres elecciones presidenciales libres, soberanas y demócratas, el presidente Maduro ha mostrado vehículos adecuados en luchas políticas y públicas, así como la diplomacia de la paz y la conversación. Su liderazgo ha superado las situaciones críticas como escasez de alimentos y medicina durante Garimbas y ha evitado la incertidumbre de la Guerra Civil.
A pesar de las medidas obligatorias unilaterales impuestas por la complejidad del imperio y los sectores apátridas, Venezuela vive hoy en la paz social y experimenta la regeneración económica. El legado de la lucha y la resistencia aún se sobreviven en cada Venezuela que protege su patria y consolida la revolución bolivariana como un proyecto de justicia, igualdad y soberanía.
La revolución no se detiene. Se movió al futuro de la dignidad con la gente como héroe y la defensa de su modelo político.
La entrada 33 años de 4f: la rebelión que rescató la dignidad de Venezuela se publicó primero en Caracas Al Dia.